MERCADO NBA

Rumores NBA: Cousins, Butler, Love, Ellis, Bledsoe, Monroe...

Por lo que parece, Lakers, Knicks y Suns son los equipos que más se están moviendo de cara a un mercado de agentes libres que empieza el miércoles.

0
Rumores NBA: Cousins, Butler, Love, Ellis, Bledsoe, Monroe...

DeMarcus Cousins: los Lakers siguen detrás del pívot de los Kings, y estarían dispuestos a incluir a D'Angelo Russell, Jordan Clarkson o Julius Randle, mas alguna ronda del draft, en una posible oferta. En Sacramento siguen con la idea de no traspasarlo. (Los Angeles Daily News).

Jimmy Butler: el escolta de los Bulls querría firmar un contrato de un año con los Lakers, según Mark Medina, de Los Angeles Times. Chicago igualará cualquier oferta por él, ya que es agente libre restringido.

Kevin Love: Los Suns intentarán firmar a Kevin Love durante el mercado de verano. Como ya se sabe, Cavaliers, Lakers, Blazers, Celtics y Rockets también han mostrado interés en el ala-pívot (Arizona Republic).

Draymond Green: "Los Warriors han dicho que quieren mantenerme, pero veremos lo que pasa", comentó el ala-pívot. Pistons, Hawks y Rockets, interesados. (Yahoo!).

Monta Ellis se reunirá con Atlanta y Miami en los próximos días para discutir un posible acuerdo. (Real GM).

Brandon Knight: los Suns intentarán renovar al base, que es agente libre restringido este verano. (Arizona Republic).

Eric Bledsoe: Los Suns buscarán un traspaso por Bledsoe. Tiene contrato de 4 años y 57 millones de dólares. (ESPN).

Greg Monroe: El ala-pívot, que ha jugado los últimos años en Detroit, no renovará con los Pistons. Se reunirá con Bucks, Celtics, Knicks, Lakers y Blazers, a la espera de más interes por parte de otras franquicias. (The Advocate).

Danny Green: Mavericks, Blazers y Pistons se han mostrado interesados en el escolta de los Spurs, al que en San Antonio tendrán dificultades para renovar. (CBS Sports).

Caron Butler: Bulls, Clippers, Spurs, Lakers y Knicks están interesados en el alero, agente libre sin restricciones después de haber jugado en los Bucks esta última temporada. (Real GM).

Al-Farouq Aminu: El alero se reunirá con Knicks, Celtics, Blazers, Raptors y Pelicans cuando se abra el mercado de agentes libres. (David Aldridge).

Corey Brewer: los Rockets quieren renovar a Corey Brewer este verano. El escolta es agente libre sin restricciones. (Houston Chronicle).

Kevin Garnett renovará con los Timberwolves (St. Paul Pioneer Press).

Josh Smith: el futuro de Smith en Houston parece complicado, porque los Rockets no disponen de mucho dinero para renovar al ala-pívot. (Houston Chronicle).

David West: los Knicks están interesados en el ala-pívot, que es agente libres después de no haber renovado con los Pacers. (Marc Stein).