Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Europa mejora a Benzema

A Karim le va la Champions, donde exhibe su mejor fútbol y donde mejora los datos que promedia en Liga. Contra el Nápoles, especialmente en la primera parte, lució y marcó.

Actualizado a
Europa mejora a Benzema

Aprovechó Benzema la Champions, su competición fetiche, para reconciliarse con un Bernabéu que le venía observando con cierta desconfianza y notable desaprobación. Contra el Nápoles anotó el empate y, sin embargo, igual o más se le puede valorar su movilidad, esa con la que tan fácilmente aligera el ataque y abre espacios.

De las sombras de LaLiga a las luces de la Champions

La bipolaridad del francés ha quedado simbolizada en menos de una semana: el sábado, ante Osasuna, no acertó en un gol cantado; este miércoles, frente al Nápoles, hizo el tanto que premiaba el dominio madridista y espoleaba a los blancos hacia la victoria.

Ampliar
SUSANA VERAREUTERS

Si para andar por casa se pone de chándal, para salir a Europa sí acostumbra a vestir de gala; si en la competición doméstica ha visto puerta menos veces que el delantero del colista, en Champions suma cinco y es el cuarto pichichi del torneo, sólo por detrás de Lewandowski (6), Cavani (7) y Messi (10).

Benzema was a player transformed against Napoli
Ampliar
Benzema was a player transformed against NapoliJESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La Champions, ahí donde ha marcado los mismos goles que en LaLiga en la mitad de minutos, es territorio Benzema. La Champions, ahí donde ha acumulado cuatro partidos celebrando: el segundo en el empate en Varsovia, el de la victoria ante el Sporting en el 87', el doblete para las tablas con el Dortmund en el Bernabéu y el 1-1 contra el Nápoles. Quizá por ello Zidane sacase la cara por él el martes; quizá por ello el club decididiese ofrecerle la renovación en junio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario