NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1- BAYERN 0

Cristiano Ronaldo: "Un paso adelante hacia la final"

"Tenía confianza pero algunas personas no querían que jugase. Otras sí. Me sentí perfecto y en los próximos partidos estaré bien".

Actualizado a
Cristiano Ronaldo: "Un paso adelante hacia la final"
PERFORM

Cristiano Ronaldo ha expresado su opinión horas después del triunfo del Real Madrid ante el Bayern a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter el portugués expresó su "alegría por volver a los terrenos de juego, especialmente por el triunfo ante el Bayern", y aseguró que el equipo ha dado "un paso adelante hacia la final" de Lisboa.

Ayer el portugués compareció después del partido en zona mixta. Una crítica velada a quien, en su opinión, no quería dejarle jugar. Luego, se mostró satisfecho con el resultado y optimista. Cree que con un gol pueden estar en la final de Lisboa.

Sensaciones: "Estaba con miedo, fue mi primer partido después de tres semanas. Tenía confianza pero algunas personas no querían que jugase pero otras sí. Me sentí perfecto y en los próximos partidos. Me sentí bien".

¿Quién no quería que jugase Cristiano? "Eso es otra cosa, hay que estar contento. Hemos ganado".

¿Ha forzado para jugar? "No he forzado nada, me siento bien

¿Está mosquedado, enfadado?. "No. Ya está pasado esto. Cristiano está de vuelta para intentar ayudar”

¿Es un buen resultado el 1-0 es un buen resultado? "Es bueno. Obviamente que igual no llega, pero igual llega. Tenemos una buena ventaja y si hacemos un gol se complican para ellos. Vamos confiados".

¿Cómo se imagina el partido de Múnich? "Es un partido de mucha presión. Al equipo lo veo bien. Tenemos una pequeña ventaja pero vamos a ver si es suficiente”