NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED | DI MARÍA

"Sólo cambiaría el Madrid por jugar en el Manchester United"

Ángel Di María, en sus primeras palabras como jugador del United: "Todos quieren devolver a este equipo a lo más alto, donde debe estar".

Actualizado a
Di María, con su nueva camiseta.
Manchester United

Ángel Di María dejó sus primeras palabras como nuevo jugador del Manchester United en el comunicado oficial que hizo público el club de Old Trafford. "Estoy absolutamente encantado de unirme al Manchester United. He disfrutado mucho mi etapa en España y había muchos clubes interesados en mí, pero el United es el único club por el que dejaría el Real Madrid", explicó.

"Louis van Gaal es un entrenador fantástico con una carrera de éxitos y estoy impresionado por la determinación con la que todos quieren devolver al Manchester United a lo más alto, donde debe estar. Ahora estoy deseando empezar", afirmó sobre su nuevo entrenador.

Louis van Gaal, por su parte, también habló del fichaje estrella del United para este verano: "Ángel es un centrocamista entre los mejores del mundo, pero lo más importante es que es un jugador de equipo. No hay dudas sobre su inmenso talento natural. Es tremendamente rápido e incisivo y da miedo a las mejores defensas. Sus habilidades para regatear y su habilidad para batir oponentes son una diversión para el espectador. Es un fichaje excelente para el equipo".