NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Real Madrid quiere fichar a Reus para el verano de 2015

Reus es del agrado del cuerpo técnico madridista y de Florentino Pérez, al que impresionó en las dos últimas temporadas gracias a sus exhibiciones en Champions.

Actualizado a
El Real Madrid quiere fichar a Reus para el verano de 2015

En las últimas horas se ha relacionado a Reus con el Real Madrid. El mediapunta alemán desea abandonar el Borussia Dortmund y se ha ofrecido al Madrid. Según informó ayer La Sexta, el agente del jugador, Volker Struth, estuvo el pasado martes en las oficinas del Bernabéu para reunirse con la cúpula del club blanco.

Reus es del agrado del cuerpo técnico madridista y de Florentino Pérez, al que impresionó en las dos últimas temporadas gracias a sus exhibiciones en los cruces de la Liga de Campeones. Sin embargo, la operación no sería de efecto inminente, sino que la intención del Real Madrid sería incorporar al mediapunta alemán la próxima temporada. Aunque con el desarrollo de los últimos aconcecimientos tampoco se descarta que pudiera venir este verano.

El Borussia Dortmund ha tasado a Reus en 30 millones de euros para 2015, pero teniendo en cuenta que el club alemán le debe todavía siete millones de euros al Madrid por la venta de Sahin, el desembolsó final sería de 23 millones.

La operación no parece complicada, puesto que además el Borussia Dortmund no quiere que el jugador, cuyo contrato finaliza en 2016, se marche al Bayern, como hicieron Lewandowski y Götze...

Falcao: cumbre en Mónaco

Otro frente abierto por el Madrid es Falcao. El jugador está como loco por jugar en el Madrid. Aprovechando el sorteo de la Champions en Montecarlo, Florentino y Rybolovlev, dueño del Mónaco, podrían cerrar hoy el fichaje.