NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Khedira, lesionado: podría estar hasta ocho semanas de baja

Sufre una rotura muscular en su muslo izquierdo. Contradicción entre las versiones del Madrid y la Federación: el club dice que se produjo con Alemania; la DFB, que llegó lesionado.

Actualizado a
Khedira, lesionado: podría estar hasta ocho semanas de baja
PERFORM

El centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira, ha sufrido una lesión muscular en su muslo izquierdo y podría estar entre cuatro y seis semanas de baja, aunque medios alemanas señalan que el tiempo de convalecencia podría extenderse hasta los dos meses. La Federación Alemana (DFB) ha emitido un comunicado en el que hablan de "rotura muscular", aunque no especifican plazos.

El Real Madrid también ha emitido un comunicado sobre la lesión, y en él se aprecia una contradicción respecto al parte de la Federación germana: según el primer parte del club blanco, la lesión se produjo en el entrenamiento del combinado teutón; sin embargo, la Federación especifica que la lesión se produjo en Madrid el lunes, lo que hizo imposible su concurso en el entrenamiento público de Alemania. Según la DFB, una resonancia magnética reveló la lesión, y el centrocampista no participó en el entreno.

Más tarde, el Madrid rectificó su parte médico para asegurar que la lesión se había producido durante "su estancia con la selección alemana". 

El propio Joachim Löw ya anunció en rueda de prensa que Khedira es baja para esta concentración de su equipo, junto a Boateng y Hummels. Cabe recordar que la lesión que dejó al jugador del Real Madrid en el dique seco el pasado curso durante casi seis meses, una rotura del ligamento cruzado anterior y del colateral medial, también se produjo cuando estaba concentrado con Alemania, en concreto en un amistoso ante Italia.