NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | SERGIO RAMOS

Ramos: "Debemos regirnos por las leyes del Madrid"

Sergio Ramos evita echar más leña al fuego al llegar a la concentración de la Selección: "Cada uno tendrá su opinión y es respetable. Mi opinión me la quedo para mí".

Actualizado a
Ramos: "Debemos regirnos por las leyes del Madrid"
AStv

Sergio Ramos habló nada más llegar a la concentración de la Selección española. Con ganas de empezar un nuevo ciclo en La Roja pero con la inevitable resaca aún de la derrota en Anoeta por cuatro goles a dos y las declaraciones de Cristiano Ronaldo. Estas fueron las opiniones de Ramos.

Renovación de la Selección: "No creo que sea un tema de cambio de imagen. La Selección siempre ha tenido su identidad y no debemos cambiar aunque haya futbolistas que han dejado el equipo".

Nuevos jugadores en la Roja: "Estamos para ayudar y que la adaptación sea lo mejor posible, pero al final todos estamos para salir al campo y hacer las cosas bien".

Conversación con Casillas: "Iker y yo tenemos una amistad de muchos años y hablamos de tú a tu con mucha naturalidad. Se sacan conclusiones pero quedan en el coche de Iker

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo. "Cada uno tendrá su opinión y es respetable. No entro a valorar las declaraciones de Cristiano ni ningún jugador. Pertenecemos a un club y no se puede hacer nada más. Mi opinión me la quedo para mí porque no es el momento. Pertenecemos al Madrid y debemos regirnos por sus leyes".

Xabi Alonso-Xavi Hernández, sus marchas: "Ambos han sido importantes para la Selección, fundamentales en estos años de exitos pero no hay que olvidar que hay una generación nueva con mucha ilusión y calidad".

Chicharito Hernández: "Todo lo que sea y todo lo que sea aportar es positivo. Es un jugador reconocido a nivel internacional que ha marcado una época en el fútbol y que puede aportar cosas al equipo".