NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane amplía su contrato con el Madrid hasta junio de 2020

El club hace oficial la revisión de su contrato. Varane llegó al Real Madrid en el verano de 2011, con 18 años. Ha ganado cinco títulos.

MadridActualizado a
Varane amplía su contrato con el Madrid hasta junio de 2020
AStv

El Real Madrid anunció ayer la ampliación de contrato de Varane hasta 2020, tres temporadas más de lo que tenía firmado anteriormente (2017). El central, de 21 años, sólo ha disputado el 20% de los minutos posibles esta temporada (129’ de 630’) y los rumores de marcha empezaban a coger fuerza desde Inglaterra y Francia. Varane se rompió la rodilla el 11 de mayo de 2013 y la temporada anterior, con Ancelotti, no disfrutó de los mismos minutos que contaba con Mourinho, que precisamente estaba interesado en ficharlo para el Chelsea.

El futbolista se negó a firmar la primera propuesta del club blanco en agosto y ahora sí le ha convencido la mejora económica planteada por la entidad, que andaba preocupada por el interés de otros clubes europeos. El anuncio de su renovación, por ejemplo, ha llegado antes que la de Dani Carvajal, con el que se ha llegado ya a un acuerdo oficioso. Esta ampliación de contrato responde a la política de renovaciones del club blanco en los últimos tiempos. Desde la temporada pasada han mejorado y ampliado su vinculación con la entidad madridista Modric (2019), Benzema (2019), Nacho (2021), Xabi Alonso (2016) y Cristiano Ronaldo (2018). No obstante, Xabi Alonso se marchó al Bayern Múnich ocho meses después de haber renovado su contrato (por sólo 10 millones de euros).

Ahora, el único que acaba contrato en 2015 de la plantilla blanca es Sami Khedira. Los siguientes serían Pepe y Arbeloa, que finalizan su vinculación con el Real Madrid el 30 de junio de 2016...