NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2- REAL MADRID 8

Chicharito: "Es un gran comienzo y espero más minutos"

"Este grupo se maneja con humildad y no se siente el mejor cuando se gaba ni el peor lo que se pierde", dijo el delantero mexicano a Canal Plus Liga.

Actualizado a
Chicharito: "Es un gran comienzo y espero más minutos"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Javier Chicharito Hernández habló en los micrófonos de Canal Plus Liga al final del partidio. Relajado y satisfecho con su gol, dijo que “este es un gran comienzo” y que quiere más minutos.

Satisfacción: "Vine a dar goles a esta institución. Tengo que dar gracias a mis compañeros porque gracias a Dios ha sido un gran comienzo. Espero tener más minutos intentando hacer bien las cosas".

Dos derrotas, situación de crisis: "Yo acabo de llegar, llevo dos semanas y no soy nada para poder hablar de esto pero el vestuario está igual con buenos y malos resultados. Este grupo se maneja con humildad y no se siente el mejor cuando se gaba ni el peor lo que se pierde. Esto es fútbol y a veces se pierde aunque este club lo que busca es ganar siempre. Hay que pensar ya en el partido del martes".

Partido perfecto del equipo: "Hay que mejorar siempre, la perfección no existe y hay que buscarla. Es algo que me han enseñado. No va a haber partido perfercto, hay que trabajar y aunque no hubiéramos metido tantos goles siempre hay que mejorar".

Y partido perfecto de Chicharito: "Siempre trato de ser ecuánime y humilde es un gran comienzo y me dará confianza. Quiero estar el mayor tiempo posible".