NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Larguero: Khedira tiene un precontrato con el Bayern

Guardiola le hizo saber que le quería en su equipo y el Bayern está dispuesto a pagar lo que pide el jugador, que rechazó ofertas el pasado año
Anderlecht-Bayern Munich

MadridActualizado a
El Larguero: Khedira tiene un precontrato con el Bayern

Khedira tiene firmado un precontrato con el Bayern Munich, según informa El Larguero de la Cadena Ser. Pep Guardiola vería con buenos ojos la llegada del centrocampista alemán y el Bayern está dispuesto a pagar lo que pide el jugador.

Uno de los puntos más calientes de la plantilla del Real Madrid en el apartado contractual es el que protagoniza Sami Khedira. El alemán finaliza contrato en junio de 2015 y el año pasado, cuando todavía estaba lesionado por aquella rotura del ligamento cruzado que le tuvo en el dique seco más de cinco meses, el club le ofreció, como gesto de confianza en él, la renovación pese a desconocer el estado en que regresaría al juego activo.

Sin embargo, el agente del jugador nunca respondió afirmativamente a las tentativas del club y el asunto quedó relegado. La pasada semana, Khedira comentaba que había dado la orden a su representante de que negociase con el club una extensión del contrato, pero ahora, según ha informado la Cadena SER, podría ser el Madrid el menos interesado en ello.

Las razones de que ahora el Real Madrid no vaya a ofertar la renovación a Khedira, según la información dada por la emisora, serían el rechazo sufrido por el club en el pasado al intentar prolongar el vínculo entre entidad y jugador y, sobre todo, la pérdida de peso específico que el alemán ha sufrido en la plantilla: de titular indiscutible con Mourinho ha pasado a habitual del banquillo, relegado por Kroos, Modric, James e Isco.