NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL ONCE DE L'ÉQUIPE

Cristiano, Ramos y Kroos, en el once del año de L'Équipe

Además están incluidos Di María y Xabi Alonso, tras conseguir la Décima con el equipo blanco. Hay cuatro campeones del mundo y Messi Neymar, del Barça.

Actualizado a
Cristiano, Ramos y Kroos, en el once del año de L'Équipe

"Es un once de un solo color, el blanco del Real Madrid y el blanco de la selección alemana", dice L'Équipe en la presentación de su one mundial del año. La consecución de la Décima por el Real Madrid y el campeonato del mundo conseguido por Alemania en Brasil han sido muy bien valorados en la votación.

En el equipo ideal de 2014, hay cuatro jugadores que levantaron la Champions con el equipo Blanco: Cristiano, Ramos, Di María y Xabi Alonso; y cuatro alemanes: Neuer, Lahm, Hummels y Kroos.

Completan el once, elegido por los lectores de L’Équipe, el lateral izquierdo del Bayern de Munich David Alaba, y los jugadores del Barcelona, Leo Messi y Neymar.

Contabilizados por equipos, hay cuatro del Bayern, tres del Real Madrid, dos del Barcelona, uno del Manchester United y otro del Borussia Dortmund. Y diferenciando por países gana Alemania con cuatro futbolistas. Le siguen España y Argentina, con dos, mientras que Portugal, Austria y Brasil completan el resto de la nómina de nacionalidades.

El once ideal de L'Équipe:

Neuer (Bayern), Lahm (Bayern), Sergio Ramos (Real Madrid), Hummels (Borussia Dortmund), Alaba (Bayern); Toni Kroos (Real Madrid), Ángel di Maria (Manchester United), Xabi Alonso (Bayern), Messi (Barcelona) Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar (Barcelona).