NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti: "Con esta mano floja he ganado tres Champions"

El técnico dice que se siente respaldado por el club, y añade "Repetiría el cambio de Illarra por Isco". Y manda un mensaje a Jesé: "El equipo está por encima de todos; se enfadó, hable con él y lo entendió".

Actualizado a
Ancelotti: "Con esta mano floja he ganado tres Champions"

Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa para dar sus impresiones de cara la encuentro de mañana frente al Athletic en San Mamés y la actualidad del equipo blanco.

Las faltas de Cristiano: “El tema es bastante claro, Cristiano tira las faltas a la izquierda de la portería y Bale por el otro lado”

Modric: “Modric no está en la convocatoria. El martes estará contra el Schalke. Tengo dudas entre Illarra, Lucas y Khedira”.

Estadio de la final de la Copa: “Yo no opino. Es un tema que tiene que decidir el club y no tengo nada que decir. No estamos dentro de esta final. No quiero opinar”.

Preocupado con el rendimiento: “Tengo confianza. Este es un momento importante de la temporada. Ahora todos los partidos tienen mucha importancia. Tenemos ventaja en Liga y tuvimos un buen resultado en Europa. El año pasado ganamos muchos títulos y mi confianza en el equipo es total. Estoy convencido de que haremos una buena temporada hasta el final”.

Danilo: “Conozco todo los jugadores que juegan en Europa. Conozco a Danilo y nada más. No hablo de fichajes porque no pensamos en ello en este momento. Me gusta como muchos jugadores que se hablan”.

Semana de críticas: “He vivido como todas las semanas. He visto a un equipo trabajar bien para el partido de mañana. La crítica tengo costumbre. No será la última semana que tengo crítica. No cambia mi actitud ni mi confianza. Repetiría el cambio. Illarramendi dio más equilibrio”.

Actitud: “Cada partido tiene una historia. Hay partidos que empiezan bien y otros son diferentes. Son cosas que pasan en el fútbol. Tenemos las ganas de empezar siempre bien con una intensidad máxima, pero no siempre se consigue. El partido de mañana será un partido con alta intensidad porque presionan muy bien y necesitamos salir bien. Los jugadores lo van a intentar”.

Mejor visitante: “La intensidad. El hecho de salir de la presión que hace el Athletic en su casa. Ganar en san mames siempre es complicado y el esfuerzo para ganar debe ser máximo”.

Odegaard: “Está haciéndolo bien, sigue su programa. Está con personalidad y calidad. Hace poco que está aquí. No creo que esté en la lista del martes porque vuelve Modric y la lista será bastante completa”.

La Liga: “La Ligala puede ganar el Madrid, El Barcelona y también Atlético, aunque tienen menos opciones. Si no ganamos nosotros es que la gana otro equipo”.

Falta de gol: “Hemos perdido un poco de eficacia arriba, no estamos jugando rápido desde atrás y hay dificultad en buscar ocasiones cuando el equipo está compacto”.

Lucas Silva o Illlarramendi: “De vez en cuando la elección de un jugador comparado con otro son pequeños detalle. Lucas jugo bien contra el Schalke. Allí jugó porque estaba más fresco. Después me gustó la interpretación del partido que hizo. Son pequeños detalles. Son momentos”.

Fiable: “Tenemos una buena identidad, pero no siempre somos capaces de ponerla en el campo al máximo. Creo que tenemos que seguir haciendo esto porque es nuestra filosofía y es la clave para ganar títulos. Lo hemos hecho muy bien y lo vamos a hacer muy bien”.

Cambios al final del partido: “He hablado con los jugadores de este tema. Hasta un minuto es importante para que el equipo pueda ganar. No es un tema personal. He oído declaraciones en otro equipo que decían que el equipo estaba por encima de todo. Es así también para nosotros. Los jugadores lo entienden bien. Jesé se enfadó, hable con él y lo entendió bien”

Respaldado por el presidente: “Me siento respaldado por el club desde el primer día. Por otra parte, creo que tengo experiencia en que me pidan mano dura. Desde que empecé hubo problemas porque no había mano dura... Esta mano floja me ha permitido ganar tres Champions”.

Indiscutibles: “No creo que el que diga que algunos son indiscutibles afecte al rendimiento de otros. Dije que si estaban bien de vez en cuando no están a tope”.

Ramos y James: “James no ha empezado con el equipo. Ramos volverá el domingo con el equipo y estará disponible contra el Levante”.

Himno de Italia pitos: “Italia es más particular. No hace mucho que lo empezaron a cantar. No creo que lo vayan a pitar. No pasaría nada. Somos muy democráticos como en España”.

Salidas por Danilo: “No necesito hablar con Arbeloa o Carvajal de este tema. Ellos no tienen costumbre de escuchar estos rumores, que son normales a estas alturas de la temporada”.