NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Burgos tampoco ha firmado su renovación con el Atlético

Sorprendió que, después de pasar Simeone por el pasillo de jugadores, el Mono Burgos no lo hiciera. No ha firmado su renovación.

Actualizado a
Burgos estuvo al frente mientras el Cholo estaba fuera.

Simeone firmó la amplición de su contrato hasta 2020, pero una parte importante de su cuerpo técnico aún no ha estampado la suya en el nuevo contrato. Germán Burgos, su segundo entrenador y hombre clave en, por ejemplo, el arsenal de jugadas a balón parado que exhibe el equipo colchonero, no ha dado aún por buenas sus nuevas condiciones. El pasado día 25 de marzo, Simeone, en un acto en la sala VIP del Calderón, anunciaba su renovación y con él posaba casi todo el cuerpo técnico. Solamente faltó Óscar Ortega, el preparador físico, quien, por cierto, tampoco ha firmado el contrato.

Pero ayer la plantilla supo de boca de Burgos que él no ha sellado todavía su ampliación. El equipo, por fin casi al completo tras la vuelta de la mayoría de los internacionales, le hizo el pasillo de bienvenida a Simeone por la renovación anunciada, pero Burgos no quiso ser agasajado de esa manera. Les explicó en privado a los futbolistas que aún no ha firmado el nuevo contrato. La plantilla se quedó del todo extrañada. Desde el club se indica que el Profe Ortega tiene un principio de acuerdo ya con la entidad y, una vez completado el proceso de ampliación y el desembarco de Wanda en el Atlético, los representantes legales colchoneros afrontarán los últimos flecos de la renovación del preparador físico. En los últimos días ha trascendido que incluso podría llegar a firmar más allá de 2020. Burgos está negociando también sus condiciones.