NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Prensa de Barcelona ironiza con los tuits culés de Danilo

En el pasado alabó al equipo azulgrana: "Disfruto con el juego del Barça. ¡Juega bonito!". También destacan que el Madrid se adelantó al Barcelona en su fichaje.

Actualizado a
Los tuits de Danilo.

Danilo acaba de ser oficialmente anunciado como próximo jugador del Real Madrid. No han transcurrido ni 24 horas desde el comunicado oficial de Madrid y Oporto y ya se han ocupado de recordarle que, en el pasado, hizo guiños al eterno rival, el Barcelona.

Así, desde medios deportivos de Barcelona ya se hacen eco de algunos tuits en los que Danilo mostró predilección por el fútbol del Barça: "Que fútbol más bonito juega ese equipo del Barcelona" o "disfruto con el juego del Barça. ¡Juega bonito!" son algunos de los comentarios que el lateral todavía del Oporto escribió en la red social Twitter, como señala 'Sport'.

Objetivo culé

No en vano, desde la Prensa de la Ciudad Condal también se da cuenta del interés que tenía el conjunto azulgrana por incorporar al lateral brasileño para cubrir la posible baja de Dani Alves, que acaba contrato en junio y podría marcharse al PSG.

"El Madrid le 'birla' Danilo al Barça", titula Sport en su edición digital, y añade en la información interior: "Era pretendido también por el Barcelona, que veía en él a un buen sucesor para el brasileño Dani Alves. Es internacional absoluto y, al igual que Alves, destaca por su rapidez, fuerza física y buena técnica".

Por su parte, en Mundo Deportivo ya cuentan con un informe sobre los posibles laterales del mercado que serían objetivo del Barça, ahora que Danilo ya no está disponible. Seis son los nombres que destacan: "Serían siete en la agenda, pero uno de ellos, Danilo, ya está fichado por el Madrid. Asumirlo es un ‘palo’ porque era uno de los preferidos, pero no se considera un drama porque hay opciones de calidad".