NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Milán tendría el sí de Emery y Bacca según Gazzetta dello Sport

El entrenador y el delantero del Sevilla serían parte importante del proceso de regeneración que la entidad italiana comenzará la próxima temporada.

Actualizado a
Emery y Bacca
Diario AS

La gran temporada que el Sevilla está realizando no pasa desapercibida fuera de nuestras fronteras. Según asegura hoy La Gazzetta dello Sport, el Milán, en pleno proceso de regeneración, tendría el sí de Unai Emery, técnico sevillista, para la próxima temporada.

El conjunto italiano, que a falta de cuatro jornadas para que concluya la Serie A marcha en una discretísima décima plaza, está decidido a dar un giro a su parcela deportiva en un año, el próximo, que tiene todos los visos de ser de transición, similar al que esta temporada está experimentando el Manchester United. Además la situación institucional también es compleja, con la posible venta de una parte de las acciones de Berlusconi al empresario tailandés Bee Taechaubol.

Emery sería parte importante de esos cambios que se preparan en el club italiano, pero no sería el único que tendría que ver con el Sevilla. Según la misma información el delantero Carlos Bacca también llegaría a San Siro de la mano del técnico.