NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carlo Ancelotti ya sabe que no seguirá en el Real Madrid

Su agente Ernesto Bronzetti se reunió anoche con Florentino en Madrid y constató que el presidente ya ha tomado la decisión de cesar a Ancelotti."
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Carlo Ancelotti ya sabe que no seguirá en el Real Madrid

Florentino Pérez y Ernesto Bronzetti se reunieron ayer por la noche en un hotel de Madrid. El encuentro terminó cerca de la medianoche. El agente constató que el presidente ya ha tomado la decisión de cesar a Ancelotti pero nada es oficial todavía. Después del partido de hoy, presidente y técnico mantendrán una última reunión en la que todo quedará determinado, porque Florentino no quiso ser tajante ayer.

De hecho, su primera idea era no encontrarse con Bronzetti hasta después del partido ante el Getafe. Le había dado largas a Bronzetti desde que el intermediario llegó a Madrid el jueves por la tarde. Teme la reacción que el público del Bernabéu pueda tener hoy a favor del técnico. Y no ha encontrado aún el sustituto ideal. No le gusta del todo Benítez (la opción de José Ángel Sánchez, la que ha tomado más cuerpo), ni ve que encaje Klopp, capaz de llevar a sus jugadores a unas jornadas de supervivencia a Finlandia para que coman lo que ellos mismos pescan y que siempre comparece ante los medios con chándal y un aspecto desaliñado. Y en el mercado no hay otro hombre del mismo caché que Ancelotti, un Wenger, un Guardiola u otro Mourinho. Y Ferguson y Heynckes ya se han retirado.

Bronzetti y su socio Fabrizio de Vecchi pasaron la mañana de ayer en Valdebebas, donde almorzaron con Ancelotti y Giovanni Mauri y Viliam Vecchi, sus fieles escuderos. Fue muy comentada la filtración de Florentino que dice que el mal del Madrid es el preparador Mauri y que Ancelotti podría seguir si éste abandonaba el club. Eso nunca ocurrirá. En el entorno de Ancelotti barajan emitir un comunicado si es cesado y persiste esa filtración o las que hablan de que pedía un aumento. El finiquito no será tampoco un problema: hay una cláusula firmada, la de los ‘seis meses’, por la que Ancelotti cobra la mitad de una temporada (3,5 millones) en cualquier punto de su contrato en el que fuera destituido.