NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mirror: el Manchester City también va a por Sergio Ramos

De acuerdo al diario británico, los citizens apostarán fuerte para hacerse con los servicios del de Camas este verano. Quieren quitarselo al United.

Actualizado a
Mirror: el Manchester City también va a por Sergio Ramos

Ha aparecido un nuevo actor en el culebrón sobre el futuro de Sergio Ramos. La relación entre el sevillano y el Real Madrid parece más tensa que nunca, y varios equipos quieren aprovecharse de la situación. El Manchester United fue el primero. Presionó con De Gea, y además realizó dos ofertas cuantiosas (ambas rechazadas).

Pues bien, según el ‘’Mirror’’, el Manchester City también está dispuesto a apostar fuerte por el central madridista. Los citizens han esperado en la sombra viendo como las relaciónes entre los blancos y los ‘’Red Devils’’ se desgastaban, y ahora quieren aprovechar su oportunidad.

En el Etihad saben que el fichaje no saldría barato, pero están preparados. Le han mantenido la confianza a Manuel Pellegrini, a pesar de no ganar ningún título esta temporada, y su dueño, Khaldoon Al Mubarak, ya prometió la ‘’llegada de jugadores de primer nivel’’. El de Camas podría ser el primero de ellos.