NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Marotta: "El Barça da 80 millones por Pogba pero no lo vendemos"

Juventus y Barça se reúnen cerca de Milán, en Como, en un clima “buenísimo”, pero los italianos no buscan un acuerdo por el futbolista francés.

MilánActualizado a
Marotta: "El Barça da 80 millones por Pogba pero no lo vendemos"

Juventus y Barcelona se reunieron cerca de Milán (en Como) en relación a la venta del francés Paul Pogba, aunque no encontraron una vía de entendimiento. Los italianos parten desde una complicada premisa vendedora de no querer deshacerse del jugador, considerado clave en el equipo piamontés más tras la salida de Andrea Pirlo a Nueva York.

“El ambiente de la reunión fue muy bueno, buenísimo, pero no llegamos a ningún acuerdo por Pogba con el Barça. Hemos recibido una oferta de 80 millones de euros pero puedo decir que la Juve no quiere vender a Pogba”, aseguró Beppe Marotta tras la reunión con la expedición azulgrana.

En la reunión estuvieron el director deportivo del Barça, Ariedo Braida, y el consejero delegado de la Juve, Giuseppe Marotta. Según La Gazzetta y TuttoSport, la oferta del Barcelona es de 80 millones de euros para incorporar al jugador el 1 de julio de 2016. Es la misma cantidad que puso sobre la mesa el Manchester City, aunque el club inglés quiere incorporar al internacional de inmediato.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes