NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MERCADO DE FICHAJES

Encuesta AS: más del 55% de aficionados vendería a Ramos

Y además, más de un 22% de los internautas que han votado tienen claro que la cantidad por el central no debe ser inferior a 60 millones de euros; el Madrid pide 90 millones.

Actualizado a
Encuesta AS: más del 55% de aficionados vendería a Ramos

El futuro de Sergio Ramos es muy incierto y AS ha querido abrir una encuesta para preguntar a los internautas, aficionados del Real Madrid, si venderían al central de Camas. Los datos son reveladores: más del 55 por ciento de los que han votado en as.com entienden que es el momento de dejar marchar al futbolista, de 29 años, y por el que el Manchester United está muy interesado.

Las informaciones se entrelazan y oscilan entre la intención de Ramos de dejar el equipo, porque entiende que no se le valora y pretende que el club le suba sus emolumentos; las declaraciones de su madre, manifestando que se va a quedar; y desde Inglaterra, con división entre los que piensan que sería un buen refuerzo para la plantilla de Van Gaal y los que se plantean que lo que está haciendo es una estrategia de negociación para llegar finalmente a un acuerdo con el Madrid.

Como se ha escrito en AS, el Real Madrid pide 90 millones de euros por Sergio Ramos y ésa es la línea de votos de los internautas en la encuesta de AS: más del 22 por ciento de los que han votado entienden que el Real Madrid no debería vender a Ramos por menos de 60 millones.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.