NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 0- REAL MADRID 3

El uno por uno del Madrid: crece Jesé y ya está aquí James

El canterano está con chispa. Cristiano se estrelló en Handanovic pero también hace progresos. Y James demostró todo su talento en apenas 12'.

Actualizado a
El uno por uno del Madrid: crece Jesé y ya está aquí James

Keylor: Rápido en para evitar un gol cantado del Inter casi en la primera acción del partido. Solventó muy bien todo el trabajo que tuvo, que fue más que en el resto de partidos de pretemporada. La presión alta del Inter le obligó a jugar mucho con los pies y estuvo correcto. Cerró su actuación con una gran parada en una falta.

Danilo: También salió al campo despistado en defensa pero creció durante el partido. Fue un ciclón por su banda, pese al calor subió con asiduidad y realizó buenas combinaciones con Isco. Carvajal entró en su lugar en el 61’.

Sergio Ramos: Estuvo serio aunque tuvo más problemas que en otros partidos. Al principio del encuentro Icardi encontró su espalda con demasiada facilidad. De menos a más, acabó a su nivel habitual. Fue cambiado por Varane en la mitad del partido

Pepe: Al igual que Ramos estuvo más despistado los primeros minutos. Después frenó a Icardi y acabó la primera parte sin complicaciones. Fue sustituido al descanso por Nacho.

Marcelo: Creó mucho peligro en sus incorporaciones al ataque. Con su calidad sorprendió a la defensa del Inter y se entendió muy bien con Jesé y Cristiano. Dio la asistencia del primer gol. Arbeloa le sustituyó en el 61’.

Kroos: Trabajó bien en la recuperación junto a Casemiro. Movió al equipo con criterio. En los córners estuvo menos preciso de lo habitual. Acabó muy cansado y sustituido en el 61 por Lucas Silva.

Casemiro: Muy participativo. Dejó patente que además de trabajo puede aportar a la distribución del juego. Buen desplazamiento en largo. Remató una vez y Handanovic tuvo que despejar a córner.

Isco: Sus detalles de calidad en los controles brillan en cada partido. Fue de los que más pagó el calor y se le notó a la hora de trabajar en defensa. En el 77 le sustituyó James.

Bale: Tuvo mucha movilidad en ataque e intercambio posiciones de forma constante con Jesé y Cristiano. Tuvo dos ocasiones para marcar, pero un disparo se le fue cruzado y el otro lo paró Handanovic. Fue sustituido al descanso por Lucas Vázquez.

Cristiano: Dispuso de muchas ocasiones pero le faltó suerte y se fue al banquillo en el minuto 45 sin marcar. Handanovic le amargó la noche en varias ocasiones, sobre todo en un lanzamiento de falta al que respondió con una gran estirada.

Jesé: E mejor del Madrid. Abrió espacios constantemente para Cristiano y Bale y marcó un buen gol a centro de Marcelo. Dio la noche a la defensa del Inter con sus diabluras. Fue sustituido por Lazo en el 77.

Kiko Casilla: Apenas intervino. Se mostró seguro en el juego aéreo. También tuvo una buena salida a los pies de Icardi aunque habían pitado fuera de juego. En algún desplazamiento en largo le faltó precisión.

Nacho: Frenó a Icardi sin problemas. Sobrio atrás, solventó bien el trabajo que tuvo.

Varane: Marcó el segundo gol tras un centro de Lucas. Atrás no se complicó y cumplió.

Lucas Vázquez: Asistió a Varane en el segundo gol. Trabajó mucho por la banda derecha tanto en ataque como en defensa.

Chersyshev: Dio mucha profundidad al equipo desde la izquierda pero sus centros no tuvieron precisión. Muy bien en el desborde

Carvajal: Saltó al campo en 61 y dio profundidad al equipo por la banda derecha con sus galopadas. Atrás no tuvo problemas.

Lucas Silva: Correcto en la medular. Cerró bien atrás y ayudó a Casemiro.

Arbeloa: Saltó al campo en el 61 por Marcelo. Bien atrás, apenas subió al ataque.

James: Saltó al terreno de juego para jugar 13 minutos y fue aclamado por la grada. No le hizo falta mucho para demostrar su calidad. Tocó prácticamente dos balones e hizo un golazo espectacular de fata y

Marcos Llorente: Salió por Casemiro y acompañó a Lucas Silva en la medular. No se complicó

Lazo: Sutituyó a Jesé en el 77, pero apenas pudo lucirse. Dejó un caño a un rival que le derribó en falta.