NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE | MANCHESTER

El Manchester United fichó a Martial por 80 millones

El United incorporó al jugador del Mónaco por una cantidad astronómica antes de la venta frustrada de De Gea. Se interpretó como una forma de amortiguar el golpe.
Alexis ya es jugador del Manchester United

Actualizado a
El Manchester United fichó a Martial por 80 millones
AStv

Anthony Martial se convirtió en uno de los fichajes del verano. El Manchester United pagó por él a su club, el Mónaco, 80 millones de euros. Martial recibió un permiso especial de la Federación francesa para viajar a Manchester y así firmar por el United.

El United paga por el futbolista 60 millones de euros, más 20 en variables tan sencillas que puede establecerse el precio final como de 80. El fichaje de Martial por el United parecía crucial para que se cerrase la operación De Gea. El club británico necesitaba un jugador de impacto de cara a la afición para amortiguar el impacto de la salida del meta, que finalmente se frustró.

Martial llegó al Mónaco en 2011 procedente del Olympique de Lyon y explotó la temporada pasada,. en la que jugó 42 partidos y marcó nueve goles. Impresionó su rendimiento en la eliminatoria previa a la fase de grupos que disputó frente al Valencia.