NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Máxima seguridad en el anuncio con la camiseta de la Euro

Gerard Piqué y Sergio Ramos lo grabaron este jueves. La segunda equipación evoca a la utilizada en el Mundial de Estados Unidos de 1994.

Actualizado a
La camiseta para la Eurcopa.
DIARIO AS

España rodó este jueves su primer anuncio con las equipaciones que lucirán en la Eurocopa de Francia del próximo verano. La Federación extremó las medidas de seguridad y organizó el entrenamiento matutino a puerta cerrada para que no se filtraran las camisetas, algo que no logró, ya que la web footyheadlines las hizo públicas a lo largo del día. La segunda equipación, que evoca a la utilizada en el Mundial del 94, fue la gran novedad. En la primera, se vuelve a apostar por el azul en pantalones y medias tras el mal resultado del Mundial, donde la equipación era roja al completo. Ramos y Piqué, dos de los pesos pesados del vestuario, estuvieron presentes en el spot del patrocinador técnico de la Selección.

La Roja tiene pensado estrenar esta nueva equipación en el amistoso que disputará el 14 de noviembre contra Inglaterra, posiblemente en el Bernabéu. Partido de gala para el estreno, dentro del acuerdo que firmó la Federación para tener amistosos contra rivales de enjundia y que le enfrentará a todas las selecciones europeas campeonas del mundo (Inglaterra, Italia, Alemania y Francia), además de a Holanda. De esta manera, Del Bosque quiere medir el nivel de la Selección y preparar la Eurocopa con partidos de una exigencia similar a los que se encontrará en el campeonato. La Selección disputa su último encuentro de clasificación el 12 de octubre ante Ucrania y desde entonces aprovechará las fechas libres que la FIFA ofrece para disputar estos choques amistosos.