NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ENCUESTA

Lesiones en el Real Madrid: la afición culpa a las selecciones

Según la encuesta realizada en as.com, nuestros lectores responsabilizan al Virus FIFA como principal motivo de la plaga de lesiones (29,61%).

Actualizado a
El último en caer, Gareth Bale.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La enfermería del Real Madrid no da a basto. Desde que dio comienzo el mes de septiembre hasta hace dos días, los pupilos de Rafa Benítez no hacen sino darle quebraderos de cabeza con el tema de las lesiones.

En As.com abrimos una encuesta para que nuestros lectores opinaran y eligieran cuáles eran los motivos principales de esta psicosis de lesiones. De las cuatro respuestas que habilitamos, la del Virus FIFA fue la que más votos optuvo (2.187 de un total de 7.388), aunque la valoración con respecto a las demás posibilidades ha quedado bastante apretada, con apenas un margen del 6% con la segunda más votada. 

Encuesta sobre las lesiones del Real Madrid.
Ampliar
Encuesta sobre las lesiones del Real Madrid.As.com

Hasta nueve jugadores han sufrido algún percance físico, cuatro de ellos durante los últimos parones por selecciones:

Danilo: se lesionó el de 10 de septiembre con Brasil. Sufrió una rotura en la fascia plantar del pie derecho durante un partido amistoso contra Costa Rica en Nueva Jersey. Ya está recuperado.

James: lesionado de una rotura muscular en el muslo izquierdo el 10 de septiembre en el partido que disputó con la selección colombiana ante Perú. Está en la última fase de recuperación.

Sergio Ramos: sufrió una luxación de grado II en el hombro izquierdo en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk el 16 de septiembre. Jugará infiltrado ante el PSG.

Bale: tras lesionarse el 17 de septiembre del sóleo de su pierna izquierda. El galés ha vuelto a recaer durante el partido de la última jornada ante el Levante tras haber jugado con su país. No estará ante el PSG.

Pepe: lleva en el dique seco desde el 23 de septiembre. Sufrió una contusión en la pierna izquierda en San Mamés y no volverá hasta el 31 de octubre contra Las Palmas.

Carvajal: el 5 de octubre sintió molestias en los tendones peroneos del tobillo derecho durante el derbi madrileño. Se perdió la última convocatoria con la selección. Le queda una semana de recuperación.

Benzema: su bíceps femoral dijo basta ante Armenia, un partido que tenía totalmente controlada la selección gala. Intentó recuperarse para llegar contra el PSG, no ha sido posible. 

Modric: dio la sorpresa y junto a Ramos entró en la convocatoria para el partido de hoy de Champions en París. Se resintió de su abductor el 10 de octubre con Croacia ante Bulgaria.