NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Así queda la lucha contra el descenso a tres jornadas

Tras la trigésimoquinta jornada, Deportivo, Espanyol, Rayo, Granada, Sporting, Getafe y Levante se juegan su salvación en nueve puntos.

Actualizado a
Así queda la lucha contra el descenso a tres jornadas

A falta de tres jornadas para el final de la Liga BBVA, (dos para el Sporting, Rayo, Granada y Espanyol) el fantasma del descenso aún amenaza a siete equipos: Depor, Espanyol, Rayo, Granada, Sporting, Getafe y Levante. 

El Sporting sumó tres puntos vitales tras imponerse al Eibar (2-0). Partido muy importante también ha sido el que han disputado Deportivo y Getafe en Riazor este domingo y que cambia mucho las cosas de ambos equipos. El de Esnáider consigue una importante victoria (0-2) que le da esperanzas mientras que complica mucho al conjunto gallego, que aún debe ir a El Madrigal y recibir al Madrid con el goalaverage en contra frente a sus competidores. El Espanyol también aprovechó la jornada y venció al Sevilla con un gol de Caicedo (1-0) que le deja prácticamente salvado con 40 puntos, a 5 del antepenúltimo.

El Rayo salió del Calderón con 35 puntos tras perder por 1-0, los mismos que el Sporting, que marca la línea del descenso. El Granada remontó un 0-2 a Las Palmas y dio un paso hacia adelante con su victoria saliendo de la zona de peligro. El Levante, por último, viaja a Málaga y en caso de no ganar se le complicaría demasiado la salvación.