NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Inter de Milán dispuesto a fichar al atlético Vrsaljko

La realidad es que el entorno del futbolista no ve con malos ojos esta opción, aunque desde luego en el Atlético no se plantean negociaciones.

MadridActualizado a
El Inter de Milán dispuesto a fichar al atlético Vrsaljko
ASTV

Atlético – Betis en directo

Aunque parece que se está haciendo con la titularidad como lateral derecho en el Atlético, lo cierto es que Versaljko todavía sigue teniendo muy buen cartel en el Calcio. Calciomercato.com apunta que el Inter ya se ha dirigido al croata para indicar su disposición para hacerle con sus servicios. Tanto en su etapa en el Sassuolo como en el Genoa cuajó grandes campañas y ahora le ofrecen entrar en el nuevo proyecto deportivo que harán los interistas con el dinero con el capital chino de Suning que son los nuevos dueños.

Otra de las bazas que le han puesto sobre la mesa es el hecho de que Juanfran hasta el momento parecía que era casi intocable en esa posición. La realidad es que el entorno del futbolista no ve con malos ojos esta opción, aunque desde luego en el Atlético no se plantean negociaciones en el mercado invernal y cualquier opción sería para el próximo año.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario