NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUTO POR LA MUERTE DE KOPA

El Madrid homenajeó a Kopa en el último Trofeo Bernabéu

El francés estuvo el 7 de enero cuando Cristiano Ronaldo recibió su cuarto Balón de Oro y el club reunió a todos los ganadores blancos.

Actualizado a
Sergio Ramos, Raymond Kopa y Paco Gento.
ORIHUELADIARIO AS

Raymond Kopa recibió el homenaje del Real Madrid durante la celebración del último Trofeo Santiago Bernabéu en agosto de 2016. El club blanco quiso conmemorar el 60º aniversario de la final de la primera Copa de Europa contra el Stade Reims, invitando a su torneo veraniego al club francés, en el que por entonces militaba Kopa.

Kopa realizó junto a Paco Gento, presidente de honor del Real Madrid y compañero del francés, el saque de honor de aquel encuentro amistoso, que acabó con victoria del equipo anfitrión por 5-3.

Cristiano Ronaldo saluda a Raymond Kopa en los prolegómenos del partido contra el Granada.
Ampliar
Cristiano Ronaldo saluda a Raymond Kopa en los prolegómenos del partido contra el Granada.EMILIO COBOSDIARIO AS

No sería su última aparición sobre el césped del Estadio Santiago Bernabéu. Kopa acudió al coliseo madridista hace apenas dos meses. Fue el 7 de enero, cuando Cristiano Ronaldo recibió su cuarto Balón de Oro —premio que Kopa conquistó en 1958, en su tercera edición— en los prolegómenos del partido de Liga contra el Granada. El Real Madrid reunió ese día a todos los futbolistas que ganaron el Balón de Oro visitiendo la camiseta blanca.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre Eibar – Real Madrid.