NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Alonso: “Mi destino no será una sorpresa para nadie”

Prácticamente confirma su paso a McLaren en declaraciones a las televisiones. “Me he sentido orgulloso de esta camiseta, pero quizá sea raro, lo cierto es que quiero ganar”.

Actualizado a
Alonso: “Mi destino no será una sorpresa para nadie”

Cuando ya no había nadie, quedaba Fernando Alonso hablando con los periodistas. De noche en Abu Dhabi y el asturiano volvía a explicar una y otra vez las razones de su decisión de dejar Ferrari. El virus de la leyenda del cavallino rampante afecta a muchos y no deja ver la realidad de un equipo que se ha mantenido en pie estos años gracias al talento y el coraje de un piloto genial. Es una evidencia. Ahora desde la escudería intentan hacer creer que de alguna manera la decisión la tomaron ellos porque no veían en el asturiano a un piloto suficientemente motivado. En fin…

Lo cierto es que el asturiano iniciará una nueva etapa en McLaren tal y como adelantamos en este diario. Y de alguna manera lo confirmó en una de esas charlas con televisiones en Abu Dhabi. “Creo que lo que se ha anunciado con respecto a mi salida de Ferrari no ha sido una sorpresa para nadie y tampoco va a ser una sorpresa para nadie mi destino, el equipo al que voy a ir”, declaró el español.

Es cierto que aún faltan cosas por decidir, pero como ya reconoció el astur todo está hecho desde hace tiempo. Pero por si aún alguien se preguntaba el por qué de la marcha de Fernando, lean: “Habrá mucha gente que podría sentirse orgulloso y feliz de vestir de rojo incluso siendo tercero, cuarto o quinto, siempre ser piloto de Ferrari es algo único. Me he sentido orgulloso de vestir esta camiseta, pero quizá sea raro, lo cierto es que quiero ganar. Y es el momento de buscar la victoria”. Así sea.