El nuevo sol del Calderón

El nuevo sol del Calderón

Luis ya ha desembarcado en el Atlético. Día de felicidad para los atléticos de corazón. Desde la ignominiosa etapa italiana no levantábamos cabeza. Ahora ya tenemos a nuestro entrenador en casa y vemos el futuro con otro semblante. Su acto de presentación enseñó un giro de la entidad. Algo está cambiando.

Miguel Ángel Gil y Paulo Futre escoltaron a su nuevo estandarte para transmitir el mensaje de que van a apoyar todas sus decisiones. El presidente siguió el acto desde la lejanía. Parece que se ha aprendido de los errores, y el director general también busca nuevos aires para las oficinas.

Luis ha llegado con las pilas cargadas y se ha rodeado de su gente para funcionar a tope de sus posibilidades. Paredes, Marina y Bastón saben sus métodos y siguen sus doctrinas al pie de la letra. Los fichajes están siguiendo un criterio de calidad a la hora de luchar por el primer puesto.

Las jornadas de trabajo son agotadoras. Todos discuten las decisiones que se van a tomar y los campos están perfectamente delimitados. Incluso Luis ha traído el sentido común a un club dominado por la paranoia en los últimos años. No es extraño que el efecto Luis se este notando en la renovación de los abonos. El Calderón se va a quedar pequeño. Por fin vamos a disfrutar de buen fútbol y seguro que las victorias y el ascenso caerán por la calidad del trabajo.