Un equipo ilusionante

Un equipo ilusionante

Con sigilo y a ritmo frenético, el Atlético sigue moviendo sus piezas para formar el armazón de la próxima temporada. Es la primera vez, desde hace tiempo, que a la afición se la nota ilusionada. Hay nombres con experiencia que, de la mano de Luis, tienen que dar los resultados apetecidos. El tedio y el aburrimiento parece que pueden abandonar el césped del Calderón.

En la portería se busca la sapiencia del Mono Burgos. La defensa será contundente, el centro del campo dinámico y los puntas explosivos. Si logran superar la presión, es un conjunto que debe tener una marcha regular y no dejar los deberes para la última jornada. Luis lucha contra los triunfalismos, pero si hay ascenso y los aficionados disfrutan de un buen espectáculo cada quince días, habrá que convenir que ha sacado su varita mágica.

De momento, el trabajo en los despachos está siendo serio. Incluso están consiguiendo concretar los fichajes sin dinero. Parece que el Atlético tiene crédito con el resto de los equipos, prueba de que está cumpliendo de manera regular con sus compromisos. No hay discusiones bizantinas y las largas reuniones están sirviendo para sacar las mejores conclusiones. Se anuncia gente nueva en el Consejo de Administración. ¿Aires de cambio?