Entrevista con TOMÁS RONCERO (28/01/2002)

Entrevista con TOMÁS RONCERO (28/01/2002)

Encantado de haber compartido estos minutos de resaca agridulce para empezar la semana. Espero no haber ofendido a nadie y que los madridistas estén orgullosos. Los resultados y los errores arbitrales nunca deben ocultar el sentimiento. Hasta el lunes.

1.anónimo

¿Qué les dirías ahora a los del Barcelona tras ver que el árbitro perjudicó al Madrid en lugar de favorecerle?. Gracias.

Sencillo. El Real Madrid es como las mujeres virtuosas, que encima necesitan demostrarlo con un certificado médico porque las vecinas envidiosas del barrio le buscan siempre aventuras inexistentes para dudar de su moralidad. El Madrid siempre aguanta este tipo de atroplellos, como en Tenerife, mientra slos demás hacen demagogia barata. El Barça recoge lo que siembra (hoteles incluidos), y el Madrid sufre atropellos pero sale ileso gracias a su grandeza.

2.anónimo

¿Crees que deberían echar a Rexach?

No, por favor. Que Rexach dure 100 años. Rexach for ever.

3.anónimo

¿Crees realmente que hubo juerga del Barcelona?

Sí. Si fuera mentira ya habrían acudido a los Tribunales de Justicia. Una cosa es anunciar que vas a presentar una demanda y otra diferente es hacerlo. Muchos callan en ese vestuario porque sasben lo que pasó. Tiene toda la pinta de que hubo tomate.

4.anónimo

Cómo es que el Madrid no machacó ayer la Liga, ¿no será que se están creyendo muy superiores a los demás y al final, como ya pasó en Bilbao, se le escapan los partidos?.

No, el gol de Solari era legal y con 2-0 los tres puntos estaban amarrados. Sólo el arbitraje frustró la victoria.

5.anónimo

¿Qué opinas de los incidentes de ayer, pueden suponer algún tipo de sanción para el club?.

El Barcelona tuvo ayer errores de bulto para ser un club tan organizado. No es lógico que la seguridad hiciese la vista gorda y que unos boixos nois camuflados pudieran pegar a los periodistas en una zona presuntamente noble como la del palco del Camp Nou. Como dice hoy Alfredo Relaño en su editorial, eso parece más una cárcel venezolana.

6.anónimo

Por qué fichar a Vieira,teniendo a un jugador de la esquisitez de Mendieta,pudriéndose en Italia.Además de que es mejor,dejó el Valencia por ir al Madrid y es español.

Mendieta es un buen futbolista pero no tiene el despligue físico y el recorrido de Vieira. Hazme caso, Vieira es un tanque que blindaría el centro del campo del Madrid y daría alas a Zidane, Figo y Raúl para que jugasen a su aire.

7.anónimo

¿ Pronostícame un resultado para el partido de el jueves?.

Real Madrid 3 Athletic de Bilbao 1.

8.anónimo

Después de lo visto en el partido de ayer del Real Madrid, ¿crees que alguien se atreverá a decir que la liga está preparada para que la ganemos y que los arbitros nos favorecen y tal y tal? como diria aquél. Gracias

Espero que los bellacos de las infamias callen para siempre. Ellos saben que mienten cuando hacen esas acusaciones, pero es que ya no saben como parar el poder del Real Madrid y prefieren recurrir a cuestiones extradeportivas sabedores de que en el campo el Madrid no tiene rival posible.

9.anónimo

¿No crees que con artículos como el de Torres Madridista le estás haciendo mucho daño al periódico que te paga?. José Luis, Madrid.

No, porque mi periódico premia la ironía sin maldad. Si tu te la quieres coger con papel de fumar para que me despidan y puedas arruinar a mi familia prepárate porque el resto de tus días serán un infierno. Cuidadito conmigo.

10.anónimo

Bien, ya lo han conseguido. El robito fue de escándalo, pero nadie lo dice. ¿Es que decir que al Madrid le han robado dos puntos puede herir sensibilidades? Manolete se ha salido con la suya. Estará tranquilo.

Tranquilo, habrás visto hoy en mi columna de AS que dejo bien claro quien es el tal Pino Zamorano y que su tropelía en el Bernabéu no caerá en saco roto. Ha llegado el tiempo de profanar el silencio. Basta ya de fariseísmos.

11.anónimo

Como buena navarra, me parece que Osasuna tiene una buena plantilla. ¿Qué jugador te gusta más?.

Aloisi es muy buen delantero y el Pipa Gancedo muy técnico. Además, Alfredo es un chaval de Leganés que metió un gol magnífico. El partido de Osasuna fue inteligentísimo.

12.anónimo

Venga Tomás, otro cuento diferente al de todos los lunes. Ahora fue el arbitro el culpable: cierto. El otro día fue amigo: cierto. Pero que el Madrid se desenchufa de los partidos, pasa de jugar... ya empieza a ser lamentable.

Si el Madrid desenchufase no habría tenido 23 llegadas sobre el área del Betis con 14 remates a gol. El Madrid sólo se vino abajo tras la anulación del gol de Solari, lógico después de tantos partidos con el mismo bloque.

13.anónimo

Creo que Savo Milosevic es el delantero más letal de la liga -antes de irse y ahora-, ¿Qué hace un jugador así en un equipo como el Zaragoza (sin ofender a los "maños"?.

Milosevic prefirió irse a Italia para ganar dinero y allí comprendió, como Ronaldo y Zidane, que en Italia es muy difícil ser feliz jugando al fútbol. Milosevic es bueno para el Zaragoza y me alegró de que allí vaya a hacer muchos goles de nuevo.

14.anónimo

Buenes días Tomás, hoy he visto en el "AS" que el Madrid ha fichado al japones Nakamura.¿Qué te parece? ¿Pueden triunfar Joaquín (Betis) y Reyes (Sevilla) en el Madrid? Gracias.

La opción de compra no se hará efectiva hasta después del Mundial, pero es un buen interior zurdo que traerá dinero y muchos periodistas japoneses. Un fichaje con visión no solo dpeortiva, sino también de marketing.

15.anónimo

El Madrid funciona gracias a los jugadores de segunda fila; Makelele, Salgado, Solari...

Falso. Solari o Makelele son espléndidos futbolistas y consiguen que con las figuras se forme un bloque compacto. Los grandes equipos no pueden vivir sólo de las individualidades.

16.anónimo

¿No crees que el Madrid deberia jugar con un medio centro como Helguera, por delante Zidane y en las bandas Solari y Figo? Gracias, Tomas eres el mejor.

Solari es un jugador versátil que le abre muchas posibilidades tácticas a Del Bosque. Creo que es una buena posibilidad, pero Helguera no puede irse tan arriba porque el equipo se resquebraja en el trabajo de recuperación. No todo el trabajo sucio lo puede hacer Makelele. Por lo último, muchas gracias, amigo.

17.anónimo

¿Crees que el Madrid se reservó para el partido conta el Ath. Bilbao?.

No, jugó a todo trapo hasta los últimos 10 minutos. El Madrid tiene ahora dos salidas en Liga y sabía que era importante ganar. Pero Pino Zamorano debió pensar otra cosa.

18.anónimo

Felicitarte por ser creyente de nuestra misma religión y preguntarte si: ¿no crees que este mismo equipo con Fernando Redondo un futbolista extraordinario seria imbencible?. ¿Qué te parecería si Tomás Guash entrara en la directiva como el nuevo Villar Mir para responder a Gaspart?. Gracias:PEÑA LOS TRES(LAMA,SEGUROLA,GUASH,)

Redondo es un crack pero la maldita rodilla le ha retirado prematuramente. Su último servicio a la CAUSA fue la Octava. Un genio generoso que no quiere manchar su historial con otra camiseta que no sea la blanca. Por cierto, a Gaspart hay que venerarle, le queremos para seimpre. Gaspart for ever. Gran Guasch, gran Lama, gran Segurola.

19.anónimo

Hola guapo, como soy fan tuya y del mejor equipo del mundo, tengo dos preguntas. ¿Qué te pareció la "frase" de Gaspart diciendo que al final ganarían Liga y Champions?. ¿Estas casado o comprometido?. Un beso. Nuria.

gASPART ES UN HOMBRE SUFRIDO QUE BASTANTE TIENE CON ASUMIR QUE EL AÑO QUE VIENE LO MISMO EL bARÇA NI SIQUIERA JUEGA LA uefa. Está en esa fase de indefinición de un proyecto inexistente. Gracias por los piropos, pero estoy casado y bien casado y mi única infidelidad es con el Real Madrid.

20.anónimo

No me da rabia la incompetencia de Pino Zamorano porque al final todos los errores se compensan y el Madrid, al igual que el Barça, saldrá ganando. Lo que sí me da rabia es el espectáculo mediatico que se montó desde Valencia y Barcelona el otro día. ¿Por qué no hablan ahora? ¿Ya no está tan claro que esta liga sea por decreto para el Madrid? Los errores de ayer fueron muy graves.

Gracias por tu ecuanimidad y me ahorras casi la respuesta. Tú lo has dicho todo.

21.anónimo

Hola Tomás. El fichaje de Viera me parece espectacular porque es uno de los mejores en su puesto del mundo. Pero no crees que seguimos necesitando un verdadero goleador matador. El moro no me convence. Aparte, creo que un central de garantías empieza a ser imprescindible. Saludos Tomás.

Morientes es un delantero de rachas y ahora ha cogido una mala, pero no hay que alarmarse. Morientes debe seguir, y el año que viene subimos a Portillo y ya tenemos goles seguros a go-go. Ese chico de Aranjuez es pura dinamita.

22.anónimo

¿Tu eres de los que se alegran cuando pierde el Barça en Europa?.

Antes sí, pero ahora ni eso. El Barça ya no es un grande y le veo tan debilitado que me empieza a inspirar lástima.

23.anónimo

¿No crees que Solari se está ganando más oportunidades? Es el único que cada vez que sale lo hace perfecto. El problema, claro está, es a quién quitamos.

Solari es el jugador número 12 y pronto debería ser el 11. Lucha, tiene calidad, penetra bien por la banda y posee llegada. Un buen tipo y un buen futbolista. Bueno para el Madrid.

24.anónimo

Hola Tomás, me gustaría que me explicaras la diferencia entre este Madrid de las "super estrellas" y el de la "Quinta del buitre", y por que aquel equipo salía a machacar los partidos por goleadas y este no. Siempre estamos jugando muy bien pero nunca acabamos de machacar los partidos, gracias y un saludo.

El fútbol es más duro ahora y físicamente los rivales han mejorado. Encontrar huecos es más complicado y eso que la Quinta del Buitre también se hubiera salido ahora.

25.anónimo

Buenos días,. ¿Qué opinas sobre el estado atual de forma de Luis Figo?.

Figo está como los semáforos en ámbar. No sabes si se va a piner en verde o en rojo. Parece frenado, aunque físicamente tiene que mejorar. Me parece un crack pero al que le cuesta recuperar su inspiración en el desborde y la penetración.

26.anónimo

Tomás: cuatro últimos partidos, dos derrotas y dos victorias. Sólo ds goles. El jueves en la misma línea y todos felices y contentos. ¡Final de la Copa, Bilbao-Coruña!

No me hagas reír. Primero, se llama Athletic, no Bilbao. Segudo, se llama Deportivo, no Coruña. El Madrid jugará la final con seguridad.

27.anónimo

El Madrid ha perdido (o le ha impedido la incompetencia de un árbitro) la gran oportunidad de poner la liga a huevo. Ahora vienen dos salidas fuera y un calendario dificil en esta segunda vuelta. ¿No crees que se están perdiendo muchas oportunidades (Malaga-Betis)?

Las dos salidas aumentarán el nivel de exigencia y este equipo sabe sufrir. No hay problema. Primero a por la final de Copa y luego a por la Liga.

28.anónimo

TV3 sistemáticamente arremete con el tema de la unión Gobierno - Real Madrid (ahora la que se montará con la imagen de Florentino en el congreso del PP!). ¿Qué les dirías a tus compañeros Carles Canut y demás?.

Por favor, no me metas en asuntos políticos en los que me pierdo. Yo no tengo partidos políticos. El único es el del Madrid.

29.anónimo

El viernes escuché en el "Tirachinas" que el Madrid fichará el viernes a Vieira..???. Puedes aclararlo, pues no he escuchado confirmaciones en ningún medio.Adelante monstruo.

Si lo dice el Tirachinas va a misa.

30.anónimo

Hombre, hombre... el señor Roncero dice que el Madrid se desenchufó ¡Tras anulársele el gol a Solari!, veo que analizas el partido como nadie. Yo creo que el Madrid estaba fuera del partido antes y después del gol del Betis.

Respeto tu opinión compañero, pero si el partido me gustó no me obligues a mentir. Este es un país libre...

31.anónimo

¿No crees que Valdano, Florentino y Del Bosque deberían dejarse de tanto rollo y protestar alguna vez por el arbitraje?.

Valdano ha enviado varios mensajes subliminales y Florentino y Del Bosque están para otras cosas.

32.anónimo

¿Crees que el Madrid se permitirá el lujazo de fichar dos cracks este año?. Vieira=7000. + otro por valor de 5000= 13.000, lo que se gastó el año pasado.

Si es necesario se hará. Será por dinero...

33.anónimo

Tomás, que te parece el fichaje de un japonés que ni me acuerdo del nombre para el madrid. Me parece que es un puro fichaje de mercado, ya que abriría un marketing muy grande como el japonés.¿ No te parece?, es que me parece impesanble que un japones pueda jugar, triunfar y ser titular en el madrid. Gracias.

Ya dije antes que era un fichaje con visión comercial. Pero nunca se sabe. Lo mismo nos sale un jugador rápido y bueno. Mira Nakata...

34.anónimo

Hola Tomás, cantas horriblemente mal, pero bueno...El Madrid, que es lider ya ha perdido 26 Puntos. Mi pregunta es, ¿la liga se ha igualado por arriba o por abajo?

Por abajo. Cierto que el Madrid es el peor líder de los últimos años, pero es que en esta Liga el Osasuna o el Rayo te pueden hacer una avería. La Liga es muy competitiva y tiene hasta 10 equipos de alta calidad y fiabilidad.

35.anónimo

¿No crees que deberían dejarse de seguir a Viera y fichar de una vez a un delantero como Dios manda (Shevchenko o Crespo)?.

Shevchenko está en la agenda y todo se andará. No perdamos los nervios.

36.anónimo

kluivert por 6000 es una ganga,¿crees que Valdano se lo pensara, o que tanto lío de faldas le puede costar al jugador el quedarse sin venir al Madrid?. Porque por motivos deportivos es uno de los mejores "9" de europa.

Kluivert es la leche (entiéndeme bien...). Buen delantero, elegante, con clase y gol. Pero el Madrid no quiere guerras con el Barça y es cierto que la imagen de golfo de Kluivert no le ayuda lo más mínimo.

37.anónimo

Hola Crack. ¿Antes que un centrocampista no le hace falta al Madrid un delantero que asegure 25 goles por campeonato?¿Te traerías a Ronaldo?

Si se recuperase físicamente bien por supuesto. Pero tengo serias dudas.

38.anónimo

Hola Tomás. ¿Tú conoces personalmente a Emilio Pérez de Rozas? ¿Es tan forofo y antimadridista como parece?

Sí, es un periodista que escribe muy bien y que se levanta por la mañana jurando en hebreo contra todo lo que huela al real Madrid. Yo le aprecio porque los talibanes antimadridistas como él son los que alimentan la leyenda de que el Real Madrid es el rey. Por eso lo odian.

39.anónimo

Tomás, no crees que es peligroso la dinámica en la que ha entrado el Madrid. Un equipo muy exigente con los delanteros, ya que crea muchas ocasiones de gol. Se habla de que puede llegar Sevha, Ortega, Vieri, pero ¿es Morientes tan inferior a ellos?. Ese será el dilema.

El Madrid tiene un gran arsenal ofensivo pero ha perdido algo de gol. No hay que escandalizarse. Paciencia...

40.anónimo

¿Qué te parece el grupo que le ha tocado a España para el preeuropeo de Portugal?.

Aparentemente sencillo, aunque irlandeses y griegos son muy puñeteros en su casa.

41.anónimo

¿Cuál es el secreto del éxito del Sevilla?. Fernando Jose.Albacete.

Que son gente legal, con una afición magnífica y chavales como Reyes o Gallardo con que son magníficos. El Sevilla me merece todos mis respetos.

42.anónimo

¿El Madrid se vino abajo con la anulación del gol...? ¡Venga hombre! Se vinieron abajo, reconócelo, por que el equipo contrario se acercó más al área, por que provocó un penalti (injusto, vale) y por que no le faltó el fuelle, empujando mucho más. De todas formas, creo, que su soberbia es el mayor de sus defectos.

Si soberbia es decir lo que pienso lo acepto. El Madrid jugó muy bien hasta el kinuto 80, igual que el Betis. Fue un comabte precioso con dos equipos lanzados hacia el gol.

43.anónimo

Buenos días Tomás, algo que siempre me he preguntado... por que en el Barcelona maltratan a sus estrellas?, es algo que no termino de comprender... Parece que no respeten su historia tras la huida de Don Alfredo a nuestra Blanca Casa...Gracias monstruo.Jorge (Elda).

Jorge, en Barcelona les crían desde el complejo del otro lado del Puente Aéreo y si no llegan los títulos les echan el muerto a sus estrellas. Con esa presión no consiguen que se identifiquen con el club ni que mueran por la causa. Es muy sencillo.

44.anónimo

Soy de Aranjuez y he visto crecer a Javi (Gª Portillo)su padre fué compañero mio. ¿ No crees que lo de Morientes se pasa de castaño oscuro? Este Madrid no se merece ese 9.

Morientes ayer falló un gol porque le habían hecho penalti, pero merece un margen de confianza. Eso sí, Portillo me encanta y yo le subiría ya al primer equipo.

45.anónimo

Hola Tomas, ¿por que los periodistas de madrid (sobre todo los de radio, llames Paco Gonzalez, Lama etc.)tienen que ser imparicales y los de provincias (morata, oliveros etc,) tan descaradamente parciales. una madridista de Ciudad Real

Hola paisana. Creo que en provincias se vive el dominio del Madrid con mucha poresión y es difícil aislarse de lo que te dicen por la calle. En Madrid tenemos las cosas más claras y nos da igual lo que piense la gente de lo que digamos u opinemos.

46.anónimo

¿Podrías llegar alguna vez a reconocer que el Madrid juega mal, que el contrario es mejor o eso es demasiado para tí y sufrirías un ataque al corazón o algo por el estilo?.

Y lo he hecho. Tras perder con el Betis, Las Palmas o Zoragoza, o cuando empatamos con el Alavés que dije que fue el peor partido dle Madrid. Pero cuando no es verdad no tengo porqué reconocerlo.

47.anónimo

El Madrid dio el gran salto en la liga cuando no tenia partidos los miercoles.Ahora que vuelve la Champions, ¿crees que aguantara en la cima teniendo tantos partidos?

El asunto del triplete es complicado porque el desgaste es brutal con tanta competición. Pero esta plantilla es capaz de eso y más.

48.anónimo

¿Por qué se permite a algunos personajes (tipo Jaime Ortí, Dario Silva, etc.) hacer las afirmaciones que hacen en los medios sin ser castigados? No te parece que eso si que es violencia en el futbol y no lo que hacen en el campo los futbolistas?

49.anónimo

¿Qué cara se supone que se nos tiene que quedar a los madridistas despues de la manipulación vergonzosa del partido de ayer? (Demon)

50.anónimo

MENOS MAL QUE EL GOL ANULADO FUE AL MADRID!!!! SI LLEGA A SER AL REVES, VOLVERIAMOS A TENER EL DEBATE NACIONAL DE SIEMPRE. SEÑORES CULES Y VALENCIANISTAS: VALE YA DE TANTAS CHORRADAS PARA JUSTIFICAR ERRORES PROPIOS, NO TE PARECE ASI TOMAS?? AUPA EL MADRID. SALUDOS DESDE PUCELA.

51.anónimo

soy solo yo o me da la impresion de que el madrid sale los partidos a jugar tan solo 20 minutos, que se creen que van sobrados? por que creo que ayer se demostró lo contrario. D.D.

52.anónimo

Hola Tomás. Soy un madridista de Barcelona. Felicidades por ser como eres. Donde crees que están ahora esos que hace semanas tanto hablaron del arbitraje con el Valencia, hicieron programas especiales en TV al respecto despues de lo de Pino en el barnabéu? Tampoco he visto en la prensa culé nada al respecto hoy.

53.anónimo

Hola Tomás. Saludos desde Catalunya. Porque crees que el madrid sufre tanto al final? Porque no es capaz de rematar los partidos? Esto me preocupa porque empieza a llegar el momento clave de la temporada. Saludos

54.anónimo

¿Crees que el Madrid machacará el jueves al Bilbao, teniendo tanto interes en la copa como tiene, o por el contrario será el Bilbao quien consiga pasar? Gracias y sigue defendiendo el Madridismo como lo haces.

55.anónimo

¿Que le pasa al barcelona.Culpa del entrenador o de los jugadores?Gracias

56.anónimo

He ojeado la prensa de Valencia y de Cataluña y no veo mención al robo descarado de ayer.Afortunadamente el tiempo pone a cada uno en su sitio. Nosotros como somos un club señor no montamos "pollos". (dedicado si lo lee, al Sr.Ortí)

57.anónimo

Sigo pensando que Morientes es un buen reserva para el Madrid, creo que necesitamos un "matador" (tipo Vieri o Hasselbaink). ¿Estas de acuerdo?

58.anónimo

¿Crees que el Madrid remontará el partido ante el Athletic?

59.anónimo

Quiero únicamente a traves de este chat, enviarte animos para que sigas en la misma linea. No te dejes intimidar por los comentarios insidiosos de Garcia.Un saludo y Hala Madrid

60.anónimo

Visto lo de ayer el once de la fama solo tiene un jugador numero 12, por que a los demas no se les ve. No se estara sobrecargando a los jugadores y por eso tienen estos bajones y no resuelven cuando tienen la oportunidad de sentenciar. Gracias Tomas.

61.anónimo

NAKATA, VIEIRA,por dios. El Madrid juega al fútbol. Reyes, Joaguin, Capi, Tote....

62.anónimo

¿Crees que el madrid machacará al Bilbao el jueves, teniendo tanto interes en la copa como tiene, o por el contrario el bilbao conseguira pasar? Gracias y sigue defendiendo el madridismo como lo haces.

63.anónimo

¿crees que el equipo verdiblanco necesita urgentemente un " 9 " visto lo visto ayer en el bernabeu?. crees que jose antonio camacho deberia contar con joaquin para futuros partidos de la seleccion?

64.anónimo

hola tomas,me gustaria saber por que el equipo de la quinta del buitre machacaba los partidos por goleada y este de las super estrillas no, siempre estamos sufriendo con las posibilidades que hay.gracias, moha

65.anónimo

despues de ver el partido de ayer ante el Betis, no crees que la gente que hablaba sobre favoritismos arbitrales hacia el madrid deberia callar hasta no terminar la liga?

66.anónimo

campano,vicente,luque,joaquin,capi,cisse...el madrid va a renunciar a ficharlos por temor a un nuevo caso anelka,¿tu crees que se estan equivocando?

67.anónimo

Contra el Malaga, Athletic falló ocasiones clarísimas y ayer tampocó mojó. ¿Crees que Morientes ha vuelto a entrar en una de sus famosas malas rachas? Como no cambie esto para el jueves....

68.anónimo

Buenos días Tomás, aparte de Vieira crees tu que el madrid tiene algún otro objetivo real para reforzar esta plantilla?.Jorge, Elda.

69.anónimo

¿No crees que con artículos como el de Torres Madridista le estás haciendo mucho daño a la empresa que te paga?.José Luis, Madrid.

70.anónimo

¿eres consciente de que tu aficion por el real madrid raya en el fanatismo y esto te hace perder la perspectiva y te resta credibilidad?

71.anónimo

Roncero, tu que eres todo un sabio en lo que al R. Madrid se refieres, ¿cúal crees que sería el fichaje idoneo para la próxima temporada?

72.anónimo

Tomas,eres periodista.Leo tus columnas en AS y te escucho en la radio.¿No crees que muchas veces te ciega tu madridismo y te impide ser objetivo en tu trabajo?Oscar Valladolid

73.anónimo

Buenos dias:me pareces un mal periodista muy poco objetivo;¿que papel crees que hara españa en el mundial?

74.anónimo

¿Por qué el Madrid hace bueno a todos los equipos que juegan contra él ( y no digamos a los porteros contrarios)?.

75.anónimo

¿crees que lo que le falta al madrid es que despues del taconazo de zidane,alguien tiene que egancharla y marcar gol,y no quedarse estasiado mirando "lo bueno que es"?

76.anónimo

¿No crees que el Madrid ha entrado en una crisis de juego tras el partido contra el Depor (que fue el mejor en años)? Contra el Valencia ganó pero no jugó bien, contra el Málaga jugó mal, al final contra el Athletic igual y ayer no daban un pase bien y se perdía la pelota muy rápido.

77.anónimo

tomas,¿crees que repondo acavara teniendo algn puesto en la directiva del madrid?aunque sea un adjunto,como butraqueño.besos.paloma sebastian

78.anónimo

Hola Tomás, ¿Crees que puede influir en los arbitros la campaña de victimismo (encabezada por el valencia) en contra del madrid?

79.anónimo

Buenos días Roncero,¿ A qué viene eso de Nakamura ?, ¿ No eran sólo Zidanes y Pavones ?, ¿ Porqué jugadores mediocres y "exóticos" ?

80.anónimo

TV3 sistemáticamente arremete con el tema de la unión Gobierno - Real Madrid (ahora la que se montará con la imagen de Florentino en el congreso del PP!). Qué les dirías a tus compañeros Carles Canut y demás?

81.anónimo

Ante todo buenos dias.No crees que el fichaje de NAkamura no se corresponde a la política de fichajes de Florentino?

82.anónimo

Tomás cual crees que es en estos momentos el mejor jugador español o con mas proyeccion(que no está en el madrid porque ese es Raul) y con el que el Madrid debería de empezar a coquetear?.Gracias. Jorge (Elda).

83.anónimo

Roncero que opinas de Ultras Sur ?

84.anónimo

Hola Tomy, ya esta bien de decir que Morientes es el delantero centro del Madrid, a lo sumo un buen suplente del autentico delantero centro Sheva,Hernan Crespo, Cisé ?. El que sea pero Fernando no esta motivado, no tiene la velocidad de un 9 autentico etc...

85.anónimo

Hola Tomás.¿No sientes deseos irrefrenables de contestar a la prensa catalana despues de la caña que están dando al madria e incluso a los medios madrileños? Alguien tendría que ponerles en su sitio de una vez por todas.

86.anónimo

tomas el madrid es el mejor equipo del mundo,y si el betis le empato en casa fue por merito propios,ahora,tu crees que el madrid en otra liga,ganaria el titulo en la primera vuelta y seria capaz de meterle 7 en todos los partidos a sus contrarios?

87.anónimo

¿Qué hubiera pasado si el arbitaje de ayer hubiera favorecido al Madrid? Mínimo una revolución,¿no? Particularmente pienso en que ha sido uno de los arbitrajes más patéticos de la temporad. El día del Valencia el árbitro se equivocó hacia los 2 lados, ayer sólo hacia uno, ¿no es más grave la anulación del gol de Solari que anular un gol por fuera de juego al principio del partido, etc, etc?

88.anónimo

A parte del robo de Pino Zamorano. ¿Te imaginas este equipo con Fernando Redondo?

89.anónimo

buenos dias Tomás, cuando te refieres a que el Madrid es el mas grande crees que lo es por meritos propios ó por el contrario es por las continuas ayudas que recibe, como la ciudad deportiva, favoritismos arbitrales, etc...

90.anónimo

Hola Tomás. ¿No crees que Morientes sobra en el Madrid? En todos los puestos tenemos una figura mundial excepto en el 9 que para mí es el más importante.Un saludo.

91.anónimo

Buenos días Qué opinas sobre el estado atual de forma de Luis Figo?

92.anónimo

¿Crees que José Antonio Camacho debería contar con Joaquín para futuros compromisos internacionales?.

93.anónimo

despues de lo que se ha hablado que si el madrid ganaria la liga por decreto,¿que dicen esas personas despues del arbitraje de anoche?

94.anónimo

Hola Tomás: ¿No crees que el Madrid debería dejarse de Vieras, Nakamuras y otras historias, subir al primer equipo de una vez a Portillo y buscarle un relevo (serio) a Fernando Hierro?

95.anónimo

ayer se comento que si el filial sube,nakamura empezaria a jugar en segunda,¿crees que tendremos una nueva quinta,con nakamura-raul bravo por la izquierda,valdo-miñambres por la derecha,borja-pavon en la defensa y portillo en la punta de este maravilloso equipo?

96.anónimo

Se atreverá José Antonio Camacho a llevar a Guardiola al Mundial. Si lo hace, irá en contra de sus principios cuando llegó, aunque ya poco a poco lo está haciendo. ¿Qué te parece?.

97.anónimo

el athletic reservo a muchos jugadores ayer,crres que estara mas fresco el jueves,o que por mucho q descansasen les va a caer un saquito de todas maneras?

98.anónimo

Hola Tomás: ¿Cuando se dará cuenta Camacho que Joaquín es, hoy por hoy, el mejor extremo derecho para la selección, que con Hierro y Nadal no pasamos la 1ª fase, que Casillas es infinitamente mejor que Cañizares (y que cualquiera en el mundo) y que Luis Enrique (perdón, Lluis Enric) está más acabado que Mark Hugues? Grande, Tomás...

99.anónimo

me gustaria saber por que se le dio tanto bombo al gol anulado a ilie en el bernabeu con el partido recien comenzado y no se le da tanto interes al de solari que sentenciaba el partido.

100.anónimo

Buenos días, ¿de verdad piensas que Nakata es buen jugador?. No me lo puedo creer hombre.

101.anónimo

¿crees que como en el barça se piensa echar a la mitad de la plantilla,el madrid deberia de echar las redes por hay?¿o florentino se quedara quieto por la amistad con gaspar?

102.anónimo

Hola ¿no crees que pino zamorano, penso "yo soy mas chulo que nadie" y a la minima oportunidad que tuvo pito en contra del madrid?

103.anónimo

Ayer, el sevilla a mi entender mete los 3 goles en fuera de juego , en Villareal pizzi también y el gol del tenerife es falta indirecta y no debió subir al marcador, en el bernabeu fue tremendo, en zaragoza al rayo le birlan el empate con una cesión que no es....pero ganan 13 kilos al año, y además cometen errores de libro no de apreciación, ¿ no crees que el tema del estamento arbitral tiene cierta impunidad?, al ser ya profesionales, porque 13 kilos no los gana cualquiera,¿no se debería regular por un comité que les revise y sancione?

104.anónimo

tomas,si osasuna gana en el camp nou,¿que crees que hara el madrid?

105.anónimo

Hola Tomás!! ¿Sigues regalando camisetas del R.Madrid? (Es broma) ¿Por qué ahora no salen haciendo comentarios sobre los arbitros personajes como el señor Lendoiro o el señor Ortí? ¿O es que sólo ven lo que quieren ver? Gracias.

106.anónimo

¿es agraviante dudar de la imparcialidad del sr.Roncero? ¿y de la vuestra?

107.anónimo

Después del partido de ayer vuelvo a observar como en el Madrid corren los tres de siempre (mMkelele, Salgado, R. Carlos) ¿no crees que al no haber un esfuerzo colectivo por parte de las estrellitas puede pasarnos lo del año pasado cuando al enfrentarnos a un equipo organizado como el Bayern nos eliminaron de la champions?

108.anónimo

no crees que el madrid debería echar el resto este año y hacer cinco grandes fichajes, que para mi son un central (y acepto sugerencias)cosmin contra, ryan gigs, vieira y ronaldo, no nos pararia nadie

109.anónimo

Tomás, no crees que Florentino Pérez debería de no haber acudido al congreso del PP.(Iba como Presidente del Real Madrid y no como particular). Porque ahora nos van a seguir cantando lo del el equipo del gobierno....

110.anónimo

Cómo e sposible que una plantilla con la experiencia de la del Real Madrid se deje escapar dos puntos como los del partido de ayer? Por qué el Madrid no es capaz de enfriar un partido? No notas una alrmante falta de oficio en esta plantilla?

111.anónimo

porque se meten tanto contigo,por pregonar que eres del madrid,y todos y cada uno de lo periodistas de barcelona se regocijan de su gran barcelonismo?viva guasch!!y vivan los pericos!!

112.anónimo

Hola Tomás!! A qué es debido que el Madrid haga un juego brillante y de repente, desaparezca del campo?? Sigue así, eres un campeón

113.anónimo

TOMAS, DAS UN ASCO QUE NO TE LO PUEDES IMAGINARM RETIRATE O MEJOR JUBILATE YA!!!

114.anónimo

lo primero, es una pregunta que tengo en la mente, como un tipo tan madridista como tú, me cae tanbien y simpatico a un tipo tan atlético, crees qu el jueves el Madrid se clasifica

115.anónimo

Buenos días De verdad piensas que Nakata es buen jugador? No me lo puedo creer hombre

116.anónimo

¿es agraviante dudar de la imparcialidad del sr.Roncero? ¿y de la vuestra? ¿o es que se me olvido poner hALA MADRID para que me acpteis la pregunta?

117.anónimo

Roncero, me caes muy bièn pero soy culè de nacimiento y por culpa de estos sinverguenzas que hay ahora en el Barca estoy perdiendo la ilusiòn por el futbol. ¿Crees que los culès podremos recuperar la ilusiòn?........ojala fuera del Madrid pero no puedo.

118.anónimo

No crees que para que Helguera coja mejor estado de forma debería jugar atrás, y tendríamos un defensa más duro que Karanka.

119.anónimo

Hola tomas. Porque crees que los medios catalanes son tan antimadridistas cuando en catalunya despues del Barça, el equipo con más aficionados es el Real Madrid? Arriba monstruo, el triplete seguro

120.anónimo

Tomás, que decis ahora de los arbitros, aunque por la portada, se ve claro... los demás equipos de españa lloramos, ¿vosotros pedis justicia???

121.anónimo

¿Crees que el Betis con un par de refuerzos más podría hacer algo serio este año?.

122.anónimo

Ir a ver al Madrid esta temporada está dificilisimo porque apenas hay entradas y el teléfono de Cajamdrid se colapsa. Ahoa que están remodelando gran parte del estadio en su interior ¿Para cuándo se tiene pensado acometer su ampliación? ¿Incluirá esa remodelación un cambio de aspecto de la fachada -que se ha quedado desfasada-?

123.anónimo

¿Por qué nadie piensa en De la Peña para el Madrid? A mí me parece un gran jugador y seguro que ahora está a precio de ganga .Además le daríamos un buen golpe al Barça. ¿Tú qué opinas?

124.anónimo

Hola tomás. Me parece bien la confianza en Morientes, pero el delantero centro del madrid no puede fallar como en San Mamés 3 goles cantados... si hugo todavía jugara tendriamos muchos más puntos... saludos genio

125.anónimo

En una pregunta anterior, mencionaba la soberbia del Real Madrid en su juego (no a la tuya, amigo) ¿Que opinas de esa prepotencia que me parece detectar en muchísimos partidos?

126.anónimo

Tomas, voy a hablar de basket. El otro dia Juan Mora escribia que Scariolo no tenia para su sección ni " Zidanes ni Pavones" . ¿No crees que una istitución que lleva el nombre del Real Madrid debería cuidarse más y no fichar gente secundaría como Llorente, o el base este italiano que traen ahora?.

127.anónimo

Tras el partido del Valencia, se llegó a la conclusión (por parte de algunos)de que el Madrid no necesitaba ayudas para ganar. ¿Tras estos dos empates sin ayudas arbitrales se sigue pensando lo mismo?, ¿no será que no es un equipo de otra galaxia?, ¿o es que la galaxia está más cerca de lo que creeis los amdrdidistas?

128.anónimo

¿Qué te parece el rollo que se traen con la segunda camiseta del Madrid?. Para mí debería ser siempre morada como toda la vida.

129.anónimo

¿el dia que el madrid meta todas las ocasiones claras que tenga por cuantos goles ganara?

130.anónimo

Hola Tomás. ¿Por qué en el Madrid se silba tanto a Guti y no a Figo cuando este último lleva meses sin irse de nadie y perdiendo infinidad de balones por partido?.

131.anónimo

Hola Tomas.¿No cres que en partidos como el de ayer o el de Bilbao se ven las verdaderas carencias del Madrid?.Desde mi punto de vista el Madrid necesita urgentemente un delantero de 'rompe y rasga'(Viera,Sheva,Crespo,Haselbaink)

132.anónimo

Tomas, voy a hablar de basket. El otro dia Juan Mora escribia que Scariolo no tenia para su sección ni " Zidanes ni Pavones" . ¿No crees que una istitucion que lleva el nombre del Real Madrid deberia cuidarse mas y no fichar gente secundaria como Llorente, o el base este italiano que traen ahora?

133.anónimo

Tomás, aparte de Vieira, cual sera el siguiente golpe de timon del Real Madrid?, apostara por algun jugador español?.Gracias. Jorge.

134.anónimo

hola monstruo!soy socio del madrid y herenciano,con lo q mi pregunta es clara....cuando podremos disfrutar de los cuatro titulos de este año en Herencia? 1 abrazo

135.anónimo

¿Te veremos algún otro día por El Rondo de TVE2 Circuito Catalán? Creo que es un gran programa, pero falta un buen madridista que contrarreste tanto culé.

136.anónimo

¿No crees que del Bosque deberia empazar a plantearse las rotaciones?

137.anónimo

Como es que Del Bosque no sube al primer equipo a Portillo que todo lo que toca lo enchufa, y asi Morientes marcaria mas goles por la competencia ya que cuando se siente asentado entra en "mala racha"

138.anónimo

Tomas, parece que un error arbitral os vendra muy bien para callar bocas. Todavia niegas que el Madrid tiene favor arbitral? Es como si expulsan por fin a Hierro para que la gente calle.

139.anónimo

Hola Tomas, no crees q Del Bosque deberia darle una oportunidad a Portillo?Gracias y sigue dando caña.

140.anónimo

Sobre basket. Tiene posibilidades este año el Madrid en la liga, o en la euroliga.

141.anónimo

HOLA TOMAS, ANTE TODO FELICITARTE POR TU TRABAJO. ¿QUE TE PARECE LA CALIDAD QUE TIENE JOAQUIN, IRA AL MUNDIAL? OTRA COSA CASILLAS SIN DUDA TITULAR EN COREA Y JAPON. UN SALUDO .UN BETICO.

142.anónimo

Hola tomy, te felicito por tu trabajo y me gustaria preguntarte como ves al Racing de Santander este año, tenemos posibilidades de subir???un saludo y apa RACINGG