NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Hugo Gatti

Oportunidad de oro para el Atlético

Actualizado a

Tengo la sensación de que el Atlético llega mejor que el Madrid. Hay veces que unos equipos parecen ser hijos de otros, y ese ha sido siempre el caso del Atlético con el Madrid. Es un equipo que parece que promete, que va a quedar campeón, que tiene una buena plantilla con buenos jugadores argentinos. Así fue otras veces y luego quedó en nada. Aun así, hay algo que me hace pensar que esta vez todo será diferente. Me da que Forlán va a suplantar muy bien al Niño. Este Atlético, después de mucho tiempo, tiene una oportunidad seria de ganar en el Bernabéu, aunque ahora sea más fácil que nunca.

El Atlético va a encontrar, además, a un Madrid muy confundido. Hacía mucho tiempo que no veía al Madrid tan espeso como ante el Sevilla, y eso que hace poco menos de dos meses que ganaron la Liga. Con todo el dolor del alma, es el equipo más importante del mundo y está pensando como un equipo pobre y chico. Está cada vez más cerca del infierno que del cielo. Parecería que ni los directivos ni el público se dan cuenta de que el Madrid está en terapia intensiva y de que en cualquier momento llegará a su punto y final.

Aun así, con todos estos problemas interminables, el Madrid no deja de ser el Madrid, una marca respetable. Y lo será de por vida. Creo que el Real ha perdido lo más importante que ha tenido siempre, el lenguaje futbolístico. Ha sido durante unos años el palacio del fútbol y ahora lo es de quién corre más y de pelearse. Ya no produce fútbol, produce ganas, músculo y entusiasmo. Eso no es fútbol. Yo siempre apuesto por el Madrid, pero creo que el sábado todas las posibilidades tienen color rojiblanco. Ellos no tienen nada que perder y el Madrid sí.