Vuelve la moda de los galácticos

Vuelve la moda de los galácticos

La postura del actual presidente del Real Madrid era no mantener la política de los galácticos, pero Calderón juega ahora con la idea que siempre tuvo Florentino Pérez, que este club es de los galácticos. Pero si este fichaje se concreta, no me cabe ninguna duda de que el gran triunfador va a ser Cristiano Ronaldo. El portugués da la sensación de que quiere jugar en el Bernabéu sea como sea. Él demuestra ser inteligente porque quiere jugar con la novia más guapa, que es el Real Madrid.

Se dice que estas dos Ligas se ganaron porque hubo un buen vestuario, cuestión con la que no estoy de acuerdo. Yo prefiero tener malos jugadores en los vestuarios pero grandes futbolistas en la cancha. Por ahí van a volver un poco los celos porque Cristiano va a ocupar el lugar de los Beckham, Roberto Carlos, Zidane, Figo y Ronaldo. Aunque si yo fuese presidente o entrenador del Madrid, en vez de comprar a Cristiano Ronaldo ficharía a Ronaldinho, Deco y Etoo, que me saldrían más baratos y sí que son tres galácticos en cuanto a sus condiciones futbolísticas.

Hoy la calentura está con Cristiano. El periodismo y la gente quieren hacer el amor con el portugués. En presencia es un chico lindo, pero deportivamente no le va a dar mucho al equipo blanco. Tiene músculo y garra, pero el fútbol entra por los pies y sale por la cabeza. Si viene al Madrid va a provocar un gran quilombo. Esto demuestra que Calderón quiere pelear contra la sombra eterna de Florentino Pérez.