Del Bosque no ha ido aún al Bernabéu

Del Bosque no ha ido aún al Bernabéu

No ha pisado Chamartín esta campaña. Vicente del Bosque no ha pisado el palco del Santiago Bernabéu esta temporada. El seleccionador nacional no se ha personado en Chamartín para hacer sus seguimientos in situ, como hace en los otros estadios (al Calderón ha ido bastante), a los internacionales desde que Florentino Pérez regresó a la presidencia del Real Madrid. ¿Casualidad?

Fernando Hierro, tampoco. El director deportivo de la Federación tampoco ha estado en el palco del Bernabéu esta campaña, cuando sí fue la pasada en alguna ocasión, como ante el Liverpool. Tanto Hierro como Del Bosque quieren dejar claro que es mera coincidencia y que sí han ido técnicos de la Selección, como Toni Grande el domingo.

Sin problemas con Benítez. Igual que huyen de la polémica y anuncian que esta temporada irán seguro al Bernabéu, Hierro y Del Bosque quieren dejar claro que la relación con Rafa Benítez es muy buena y que todo es cosa de la canallesca anglosajona. Por eso, Fernando Torres estará hoy en la lista.

Ay Haití. El productor musical Carlos Jean, junto a Alejandro Sanz, lidera un proyecto solidario a beneficio de Haití en el que participan cantantes como Sabina, Shakira, Miguel Bosé o Juanes. Futbolistas de talla mundial como Torres, Cristiano, Casillas, Kaká o Cesc han sido invitados a cantar frases la canción Ay Haití, compuesta por Alejandro Sanz.