Cesarini y Kun, ¡vaya cracks!

Cesarini y Kun, ¡vaya cracks!

César y Agüero protagonizaron ayer un duelo de época. El portero extremeño se encuentra en un estado de forma formidable y trajo por la calle de la amargura al Kun toda la noche. Hasta que el argentino hizo el gol del cojo a la salida de un córner. Ya había pedido el cambio, se había salido del campo y volvió para hacer bulto en un saque de esquina y fue cuando pudo batir a Cesarini. El meta del Valencia le había ganado en cinco mano a mano y Agüero sólo le pudo batir de carambola. Kun se llegó a desesperar porque parecía imposible que anoche superase al cancerbero che.

César arriesgó firmando por el Valencia. Deportiva y económicamente. Y ya ha ganado la apuesta. Llegaba Moyá como fichaje teóricamente para ser titular y el ex de Valladolid, Real Madrid, Zaragoza y Tottenham se ha ganado la titularidad paradón a paradón. César representa, junto a Palop y Ricardo, una generación de porteros que van a llegar a los cuarenta en plena forma y de titulares en la Liga BBVA.

Kun volvió a protagonizar un partido emocionante al que solo le faltaba la guinda del gol. Sergio Agüero es el activo más importante del Atlético y el que mejor representa el resurgir del Atleti. El argentino es intransferible y sólo saldrá si alguien paga los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión. Los dirigentes colchoneros tienen claro que el Kun es su bandera y Kun sabe que el Atleti es su lugar en el mundo. Encima este año puede ganar sus primeros títulos. Porque el Atleti está volviendo. Y este año Neptuno va tener visitantes. Fijo. Y el objetivo en la Liga es ser cuartos, Suso, no quintos o sextos. Y si Quique engancha la racha que tuvo Abel lo logrará.