El Atleti compra los derechos del Kun

El Atleti compra los derechos del Kun

El cien por cien de su imagen. El Atlético de Madrid se ha quedado en propiedad el cien por cien de los derechos de imagen de Sergio Agüero. Para garantizarse los ingresos de los contratos publicitarios del Kun, el club rojiblanco pagó dos millones de euros. Por este acuerdo todos los contratos que realice Agüero, precisamente hasta dos millones de euros, van íntegros al Atlético.

Rentabilidad. Si superan esa cantidad, lo reparten al cincuenta por ciento entre el Kun y el Atlético. Por todo ello el Atlético busca rentabilizar su inversión y busca patrocinadores para explotar la imagen de Kun Agüero. El delantero argentino es intransferible para el club rojiblanco salvo que paguen su cláusula de 60 millones de euros.

El retrato de Vicente Boluda. En la sala de juntas del Bernabéu hay una pared con los retratos de todos los presidentes del Real Madrid. Hace un mes estaban los cuadros de los máximos mandatarios del Madrid excepto el de Ramón Calderón, al que estaban modificando las fechas, y el de Boluda, ratificado presidente por la Asamblea General de socios compromisarios, como obligan los Estatutos. Ya le han hecho el retrato a Boluda.

Muy valorado. El cuadro de Boluda ya está colgado en la sala de juntas junto al de Calderón, al de Florentino, Bernabéu, De Carlos y demás presidentes. Boluda es muy valorado en las encuestas por los madridistas.