Estás leyendo

Del Bosque dará la lista el 19 de mayo

Del Bosque dará la lista el 19 de mayo

Sólo se podrá cambiar por lesión. El seleccionador dará la lista de los 23 elegidos para Suráfrica el 19 de mayo, en Las Rozas. Una semana antes, Del Bosque tendrá que enviar a la FIFA una relación de 30 jugadores de los que luego deberá quitar a siete. Sobre la lista definitiva se podrán hacer cambios hasta 48 horas antes del Mundial, pero sólo en caso de lesión grave.

El catalán, idioma oficial. Puyol entregará el trofeo de la Champions en el Ayuntamiento de Madrid el día 16. Será recibido por Gallardón y por el club anfitrión, el Madrid. La UEFA autorizará, como ya hizo en la última final de la Supercopa de Europa, en Mónaco, que, si el Barça es finalista, los cambios en el Bernabéu se anuncien en catalán.

La Copa de Europa, en El Retiro. La final de la Champions se disputará en Madrid el 22 de mayo. Esa semana, El Retiro se convertirá en un parque temático sobre fútbol para que disfruten los niños. Las aficiones de los dos equipos que alcancen la final serán concentradas una en el Parque de Berlín y la otra en los jardines de Azca.

Un ingeniero en la web del Madrid. Se llama Paco Hernández y es el jefe de la web del Madrid. Es ingeniero industrial y fue becario de la Fundación Rafael del Pino. Es el nuevo director de comunicación on line del club y tiene el respaldo total de la directiva. Su mano ya se nota en realmadrid.com.

También te puede interesar