¡Id preparando ya los nuevos aspersores!

¡Id preparando ya los nuevos aspersores!

Don José corriendo eufórico por la hierba del Camp Nou, inundada por las lágrimas de 100.000 culés. Miles de puentes aéreos y AVE tirados a la basura. La final del Bernabéu y el Tour por Cibeles convertidos en un sueño más utópico que pasar una noche con Shakira... Qué bellos recuerdos. Se nota que todavía os escuece la herida. Me consta que cada vez que alguien pronuncia las dos palabras mágicas, José Mourinho, a los culés os sacude un temblor frío que recorre toda la columna vertebral hasta terminar en vuestro cerebro recalentado por ser unos segundones históricos. Mou os tiene amargados y sólo basta leerte para comprobarlo: estás faltón y borde.

Mourinho no es hipócrita ni un falso modesto, como dijo en France Football. Una expresión que parece diseñada para tu perfumado Guardiola. Mou nos recuerda con tono didáctico que los rivales del Barça­ suelen quedarse con diez antes de que aparezca el tiqui-taca y ese tonti-juego que os gusta y a nosotros nos aburre. ¿Moisés, de verdad prefieres ver 45 toques de balón antes de disparar a portería? El Madrid es una flecha y te mete un gol en menos tiempo que el que necesita el vikingo Bolt para correr 100 metros. El fútbol de Mourinho es dinamita y no lo frenaréis con caceroladas y portadas propagandísticas que a él le encantan. Nada le pondrá nervioso. Conoce todas vuestras debilidades. Lleva años preparando este asalto al CAMP MOU. ¡Temblad!

Por cierto, prefiero al corazón noble de gente como Toñín el Torero a ese fantasma de Jimmy Jump. Y te corrijo: Mou lleva 25 partidos invicto, no 17. ¿Ves cómo estás nervioso? Me consta que Pep ha pedido al club que den día libre el encargado de los aspersores para que no la líe otra vez. El mundo entero no hablará de otra cosa a partir del lunes. Guardiola 0, Mourinho 1.