Mou siente el blanco y lila de los 500 euros

Mou siente el blanco y lila de los 500 euros

Tomás, quítate el pin del Madrid de la solapa antes de pronunciar el nombre del Barça o el de Guardiola. La impotencia por ver que el mejor entrenador luce un escudo que siempre quiso y siempre querrá hará que tus reflexiones apenas sirvan de nada. Te vi entregado a Capello, Del Bosque, Queiroz, Pellegrini, Schuster, Juande y hasta de Juanito Navarro. Así que, tronco, tengamos la fiestecita en paz.

Mientras Pep mamó barcelonismo desde los 12 años, Mourinho siente el color del lila y blanco, sí, pero de los billetes de 500 euros, esos que lleva años y años acumulando, demostrando la facilidad que tiene para exponer su estatus: ser un pesetero. Abre los ojos y date cuenta de que quieres defender a un técnico desagradacido, provocador, maleducado e incapaz de hacer que sus equipos jueguen a dar cuatro pases seguidos. Mou fue capaz de comerse una galleta mientras le hacían un flash interview tras un partido de Champions: ¿qué docencia puede ofrecer? Ninguna.

Desde Madrid sólo sabéis gritar e histerizar para imponer vuestros pensamientos, basados para algunos sectores desde la impotencia, y por otros, marcando la intolerancia. Me sentaré cómodamente esperando el día en que os estampéis, hagáis honor a vuestro color y por tercer año os quedéis en blanco. Entonces será divertido ver, junto a tu inseparable Toñín, cómo arde ese capote del torero (recuérdale, si viene a Cataluña que se lo deje en el bar, que en breve estarán prohibidos), después de tanto arrimarlo al clavo ardiendo. Estáis viviendo del recuerdo y en el presente os rodea el cuello una soga que no os deja disfrutar del fútbol de verdad. Porque Mou no es nada ni nadie en el Madrid. ¿Sabes que sólo ha dirigido a tu Real en 17 partidos? ¡17! Una ridiculez como para que te juegues el poco prestigio que te queda.