Villarreal y Tottenham pugnan por Leandro

Villarreal y Tottenham pugnan por Leandro

Pelea con los Spurs. El Villarreal frustró en enero las ambiciones de entrar en la Champions del Tottenham al rechazar una oferta por Rossi. Ahora éste puede irse al Barça y van a pelear con los Spurs por Leandro. El Internacional quiere 20 millones de euros por su delantero centro, el Tottenham ofrece 13 y el Villarreal prepara una oferta superior.

Aston Villa. Frank Rijkaard va a iniciar negociaciones con el Aston Villa para reemplazar a Gerard Houllier, que lo deja por problemas de salud. Rijkaard podría llegar con el sevillista Dabo, al que también quiere el Swansea City. El Sevilla podría vender a Dabo por 2,5 millones de euros.

Modelos. Hace una década, los ingleses decidieron aprender del modelo francés con su cantera. El pasado verano se dijo que la pauta a seguir era Alemania tras su éxito en el Mundial. Ahora, Gareth Southgate, jefe de desarrollo de la Federación Inglesa, quiere emular al Barça. "Por qué nuestros chicos no pueden jugar así?". El problema es que los ingleses nunca aprenden.

Se venden licencias. "¿Le gustaría convertirse en Agente FIFA?". Contacte con la gente apropiada en Guinea Bissau y la licencia es suya por 5.000 euros. Sin exámenes. El año pasado los países africanos con las ligas más potentes pasaron de 8 a 34 agentes. La Federación Sudafricana tiene ocho. Entre los agentes 'guineanos' sobresalen portugueses, brasileños e italianos.