El Barça se fija en el defensa Andre Santos

El Barça se fija en el defensa Andre Santos

Rosell. El Barcelona no se ha rendido en su idea de reforzar su lateral izquierdo esta temporada. A Sandro Rosell le gustaría hacer un fichaje de su estilo. El presidente azulgrana está trabajando para intentar fichar a Andre Santos, que estaría encantado de abandonar el Fenerbahçe para recalar en el equipo de Guardiola.

Chelsea. Roman Abramovich está sacando el dinero a pasear. Después de ofrecer 25 millones de euros al Tottenham por Modric la semana pasada, ahora está dispuesto a pagar 35 millones por Alexis Sánchez. Ante la inminencia de su fichaje por el Barça, aumentó su oferta: 35 millones más premios variables por objetivos.

Mourinho. El técnico portugués no ha cambiado su manera de trabajar en el Bernabéu. Incluso tiene tiempo para aconsejar a tenistas. Andy Murray le pidió consejo hace tiempo sobre cómo sobrellevar la presión del público: "Mourinho me dijo que disfrutara con esas cosas porque siempre iban a estar ahí", dijo el tenista escocés. "Antes siempre pensaba qué iba a decir en las ruedas de Prensa o estaba estresado en la pista. Ahora me encuentro mejor tras hablar con él".

Liverpool. Cristian Zapata, central zurdo colombiano, dice estar "muy cerca" del Liverpool pero Kenny Dalglish ha ordenado a su equipo de trabajo que eviten fijarse en los extranjeros que no hayan jugado en la Premier League. Así, el Villarreal parece más cercano del jugador del Udinese.