Villas-Boas no pierde el tiempo en el Chelsea

Villas-Boas no pierde el tiempo en el Chelsea

Rápidas decisiones. Andre Villas-Boas no está malgastando el tiempo en sus primeros días como mánager del Chelsea. Nada más llegar ha despedido a Bryan Clement, responsable de los servicios médicos y al recuperado jefe, Glenn Driscoll. Ellos fueron los responsables de los malos diagnósticos de las lesiones de Lampard, Ballack y Essien.

Oferta de futuro. Rui Faria, primer asistente de Mourinho en el Real Madrid, rechazó la posibilidad de entrenar al Oporto y suceder en el cargo a Villas-Boas cuando se marchó al Chelsea. En el Oporto lo conocen bien, saben de su capacidad estratégica, y le han hecho una oferta abierta para cuando se decida a dar un paso adelante.

Alexis y Benítez. Mientras los clubes más poderosos de Europa están pujando por hacerse con los servicios del chileno Alexis Sánchez, Rafa Benítez no deja de recordar en su entorno, que él pidió a Massimo Moratti, dueño del Inter su fichaje y que lo tenía casi atado. Pero antes de que se firmara todo fue destituido como entrenador del equipo nerazzurri y todo se frustró.

El futuro de un viejo conocido. Pablo Zabaleta, antiguo jugador del Espanyol y actualmente en el Manchester City, tiene una oferta para irse a jugar a Abu Dabi, al equipo del Qataris, pero el City le ha renovado, ya que Mancini lo considera muy válido por su versatilidad y no quiere desprenderse de él. Otros clubes de Europa se han interesado por la situación del lateral argentino.