Wenger quiere a Mata en el Arsenal

Wenger quiere a Mata en el Arsenal

A por Mata. El seguimiento de Wenger a Mata en el Valencia llega con recuerdos de grandes exhibiciones de equipos españoles en la cabeza del entrenador del Arsenal. Dos años de eliminación de Champions ante el Barcelona son ejemplos para ese salto de calidad que quiere dar. El Arsenal no estaba construido cuando cayó ante el Valencia de Albelda, Vicente y Rufete y también ante el Depor de Valerón. Wenger cree que Wilshere necesita a Mata a su lado para explotar.

Torres, en boca. La decisión de nombrar a Iván Ortega como preparador físico personal de Torres ha levando quejas entre seguidores del Chelsea. El recuerdo de Shevchenko aún perdura entre los aficionados blues. El récord del ucranio de 22 goles marcados en 77 encuentros sale mejor que el de Torres: un gol en 18 encuentros. La presión ahora para el Niño es triunfar con Villas-Boas.

Villas-Boas, el 'mini-Mourinho'. Sabe que en Stamford Bridge va a tener que lidiar con el fantasma de 'The Special One'. "Es normal que siempre se le mencione", dijo el portugués, interesado en el futbolista del Madrid Ángel Di María. "Sería un error no mencionar a una persona que hizo tanto por este club cuando él estuvo aquí. Pasó lo mismo en Oporto, estuvo omnipresente en las ruedas de prensa, casi sentado junto a mí".

Desayunos más tranquilos. Alivio en todos los sectores de la Premier con el forzoso cierre del News of the World. El tabloide de Murdoch, sacrificado por el escándalo de las escuchas telefónicas, era el primer receptor para el kiss and tell de ricos y famosos, especialmente futbolistas. Muchas estrellas respirarán.