El Kun es muy caro para Abramovich

El Kun es muy caro para Abramovich

Kun, demasiado caro. Agüero podría convertirse en el primer futbolista que le parece demasiado caro a Abramovich. Los 45 millones que cuesta y sus emolumentos salariales, de 220.000 euros semanales, han disuadido al club. A ello se le podría sumar un coste extra de cuatro millones por año debido a la cláusula llamada guaranteed top earner (adquirente garantizado superior), que Terry y Lampard tienen en sus contratos.

Cuéllar vuelve a Escocia. Cuéllar terminó la semana pasada sus tres años de miseria en el Aston Villa y retorna a Escocia. El madrileño se ha visto forzado la última parte de la temporada a ocupar una posición que no es la suya por la lesión de Dunne. El jugador retorna a Ibrox por 2,2 millones de euros.

Arteta está en venta. Arteta podría ser víctima de los problemas financieros del Everton. El fracaso por vender a Baines o Rodwell han sugerido la opción de que el vasco pueda ser vendido si llega una oferta en torno a 13 millones de euros.

Liverpool y Arsenal, a por José Enrique. José Enrique debería estar sorprendido por seguir siendo todavía jugador del Newcastle, pero lo más probable es que empiece la temporada en el Liverpool o el Arsenal, que necesita recambio para Clichy. Los 'reds' son los que más posibilidades tienen, ya que el Arsenal no llegará a los 10 millones de euros que pide el Newcastle.