La presión sobre Torres continúa

La presión sobre Torres continúa

Fernando Torres. La presión sobre el ex del Atlético y el Liverpool ha aumentado durante la gira del Chelsea por Asia. Vilas-Boas ha solicitado a la Prensa que ponga fin a su obsesión con Torres. Pero sigue creciendo el número de escépticos y los rumores de que los altos cargos del club se empiezan a preguntar si el Niño no es una reencarnación de Shevchenko, que ha pasado su mejor momento y está en un permanente declive.

Dani Pacheco. Tras la humillación del Liverpool ante el Hull City (3-0), el técnico Kenny Dalglish va a hablar con el español Dani Pacheco, que tiene ofertas para irse cedido al Coventry y al Rayo Vallecano. Parece que la derrota por 3-0 podría cambiar la situación de Pacheco y abrirle las puertas del primer equipo de Anfield.

José Enrique. Ha decidido salir del Newcastle mediante twitter. El lateral izquierdo español ya enfadó la temporada pasada a su técnico Alan Pardew cuando twitteó que se perdía el partido contra el Tottenham por una lesión. Ahora ha vuelto a enfadar al club porque ha dicho que "mienten todo el tiempo" sobre las salidas de Andy Carroll y Kevin Nolan. Si las ofertas de Arsenal y Liverpool van en serio, es su oportunidad de salir.

Gran futuro. Arsene Wenger augura un gran futuro a Ignasi Miquel en el Arsenal. Esta temporada será el suplente de Wermaelen y Kosceielny, pero con muchas opciones de tener minutos de juego.