Los 1.018 minutos de Manuel Neuer

Los 1.018 minutos de Manuel Neuer

Una sorpresa inesperada. El seleccionador alemán Löw asistió al encuentro entre el Friburgo y el Mönchegladbach para seguir de cerca la actuación del delantero Marco Reus que debe debutar con la selección ante Turquía y Bélgica. Reus fracasó una y otra vez ante el guardameta del Friburgo Baumann. El portero de la Sub-21 evitó dos goles y salvaguardó la victoria (1-0) del Friburgo frente al equipo sorpresa de la temporada.

Otra de porteros. Manuel Neuer lleva la friolera de 1.018 minutos con el Bayern de Múnich sin encajar ningún gol, superando en cinco minutos el récord del legendario Oliver Kahn. El jefe de la directiva, Karl-Heinz Rummenigge, está encantado con el portero, cuyo fichaje costó 22 millones y al que considera la versión mejorada del Titán Kahn.

Hambre de gol. Parecía que la mala suerte perseguía al jugador del Dortmund Lewandowski; pero sus críticos han enmudecido después de tres goles y una asistencia magistral ante el Augsburgo. Otro autor de un hat-trick fue el delantero del Hannover Abdellaoue: lleva ya seis dianas en cinco partidos de Bundesliga.

Huub Stevens. El nombre del holandés Huub Stevens se barajaba como posible entrenador tanto en el Schalke como en Hamburgo. Stevens terminó decidiéndose por el Schalke que le ofrecía mejores condiciones. El sábado se produjo el enfrentamiento entre ambos y se saldó con la victoria de los de Stevens por 2-1 y acentúa aún más la crisis del Hamburgo.