Löw prueba y Götze dispara su cotización

Löw prueba y Götze dispara su cotización

Buenas opciones. La última victoria del Bayern sobre el Nápoles (3-2) acabó mal para Schweinsteiger, que se rompió la clavícula derecha. Aunque su lesión permitirá al seleccionador Joachim Löw experimentar con su puesto en los amistosos con Ucrania y Holanda. Las alternativas son: Kroos, Khedira, Simon Rolfes o Lars Bender.

Muy solicitado. Mario Götze contribuyó con dos dianas a la goleada del Dortmund al Wolfsburg (5-1). Su labor ha despertado la codicia de clubes como el Arsenal, según el Daily Mail. El club dispondría de unos 60 millones para traspasos, que en su mayoría se invertirían en el joven alemán; pero este verano el Dortmund ya rechazó una oferta de los gunners por 40 millones.

Homenaje a un grande. El legendario futbolista del Hamburgo, Uwe Seeler, ha celebrado su 75 cumpleaños con 330 compañeros, entre ellos, Beckenbauer y Berti Vogts. Seeler se considera uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos. En 1961 recibió una oferta sustanciosa del Inter, pero "uns Uwe" ("nuestro Uwe") renunció a la fortuna y se quedó en su ciudad donde fue aclamado hasta el fin de su carrera.

Árbitros fuera de juego. El escándalo fiscal en torno a los árbitros de la federación alemana se extiende. Se están investigando las informaciones publicadas por la revista Der Spiegel que habla de unos 70 colegiados implicados y, en algunos casos, ingresos no declarados superiores a 100.000 euros.