Cissé no va al Bayern por la Copa de África

Cissé no va al Bayern por la Copa de África

Especulaciones. Papiss Demba Cissé, delantero senegalés del Friburgo con 8 goles en lo que va de temporada, está en el punto de mira de varios clubes de peso como el Bayern Múnich. Su valor en el mercado asciende a 12 millones, pero su participación en la Copa de África es uno de los obstáculos a un posible traspaso durante el parón de invierno.

Ambiciones y realidad. Al principio de la temporada, el entrenador Felix Magath estaba seguro de que el Wolfsburgo tenía un puesto fijo en Europa, pero los resultados no le han dado la razón. Los lobos cayeron ante el Augsburgo (2-0) en su octava derrota de la temporada. El Wolfsburgo sigue siendo decimocuarto en la clasificación, a tres puntos del puesto de relegación.

Alegrías y penas. Los tres goles del delantero del Leverkusen Eren Derdiyok no bastaron para decidir el encuentro contra el Hertha de Berlín, que terminó en empate a tres. No es de extrañar lo frustrado que se quedó el internacional suizo después de conseguir igualar el 0-2 en contra e incluso poner por delante a los suyos.

Partidos de alta tensión. La Bundesliga se está poniendo interesante. El sábado se enfrentan los cuatro mejores del momento. El líder Dortmund viajará a Mönchengladbach con su adversario igualado a puntos. En el duelo de los perseguidores se medirán el Bayern y el Bremen, una cita en la que los bávaros tendrán que demostrar si han superado el bache tras dos derrotas consecutivas.