El amor que va de Boca en Boca

El amor que va de Boca en Boca

Amor. Si en España fueron Iker y Sara, en Argentina son Cvita y Chechu un año y medio después. Darío Cvitanich, ex del Ajax, metió dos goles en la noche de la consagración de Boca y luego del partido, y tras ser entrevistado por su novia-periodista-modelo Cecilia Bonelli, le dio un platónico beso. Todo, mientras millones de hinchas xeneizes vivían y viven un fin de año inolvidable.

Horror. En el fútbol argentino, muchas veces se festeja más el mal ajeno que el bien propio. Y en este 2011, River hizo muy feliz a sus enemigos. No sólo descendió a la B Nacional sino que un día antes del título de Boca, perdió con Boca Unidos de Corrientes un partido que debió ganar por goleada y perdió sobre la hora.

Realistas. "Es el peor año de la historia de River", dijeron el técnico Almeyda y el capitán Cavenaghi en un acto de puro sincericidio. El Pelado agarró con sus manos un fierro prendido fuego y actúa con hidalguía. El goleador volvió al club que lo hizo jugador en un acto de amor por la camiseta. Juntos le ponen el pecho, el cuerpo y el alma a las balas.

Brujería. Y hay más amor... Todo Estudiantes está revolucionado porque Juan Sebastián Verón piensa en seguir seis meses más. Este domingo era su despedida, pero sus compañeros le pidieron que no se retire ahora y La Bruja va a aceptar. Una gran noticia en medio de tanta mediocridad.