El Bild se indigna con el trato a Özil

El Bild se indigna con el trato a Özil

Prensa española. El rotativo alemán Bild Zeitung está indignado con la Prensa española: "¿Por qué los españoles se meten tanto con nuestro Özil?". El periódico asegura que no juega tan bien como el año pasado y aún no ha marcado ningún gol en Liga porque ha tenido que jugar como medio lateral, una posición que no le gusta en absoluto.

Con ganas de marcharse. Lucas Barrios se ha pasado una larga temporada de baja y Lewandowski le ha quitado el puesto en el Dortmund. Vista la situación, el paraguayo no ha dejado dudas de que piensa en un cambio en el parón de invierno. Manchester City, Chelsea y Wolfsburgo han demostrado interés por él.

Burlas de la afición. El Leverkusen cayó clamorosamente (0-3) frente al Nuremberg un día después de que la fortuna le diera el gordo en el sorteo de Champions. Fue la gota que colmó el vaso. La grada no tuvo reparos y despidió al equipo cantando a gritos: "¿Y vosotros queréis jugar contra el Barça?".

Una roja bien merecida. El Bayern se confirma como campeón de invierno después la goleada al Colonia (3-0) y Mario Gómez, con 16 goles acumulados, es el mejor delantero de la liga en estos momentos. Pero no todo son flores. Los bávaros tuvieron que jugar con diez por la expulsión del francés Frank Ribéry que, tras un altercado con el portugués Henrique Sereno, no supo controlarse y vio la segunda amarilla.