El Málaga ofrece diez millones por Barrios

El Málaga ofrece diez millones por Barrios

Mercado. Se rumorea que el Málaga ha ofrecido al Borussia Dortmund diez millones de euros por Lucas Barrios. El polaco Lewandowski le robó en la primera vuelta de la Bundesliga el puesto de titular y el paraguayo no lleva bien la suplencia. Sin embargo, el director deportivo, Zorc, dice que no hay ninguna oferta seria, sólo especulaciones.

Robben. El Bayern quiere mantener al holandés Robben a toda costa y le ofrece prolongar dos años su contrato, que acaba en 2013. Y pronto debería resolverse, además, la situación de Mario Gómez, con contrato hasta 2013. El delantero de origen español, de 26 años, ha hablado claro: "Quiero ser parte de este equipo. A España puedo irme cuando cumpla los 36".

Añora la Bundesliga. El exmadridista Zé Roberto, de 37 años, quería acabar su carrera en Catar con un contrato bien remunerado en el Al-Gharafa, pero al cabo de medio año allí, él sólo piensa en volver. Echa de menos la rivalidad de la Bundesliga, la presión y el esfuerzo de tener que jugar cada tres días.

Friburgo. El colista intenta evitar el descenso cambiando de entrenador y con nuevo fichajes. Christian Streich sustituye a Markus Sorg. Streich ha sido elegido porque lleva dirigiendo la escuela de fútbol desde hace mucho tiempo y conoce a las promesas. El club, además, quiere fichar a Diagné, Lumbs y Guede.